Como saber si le gustas a un hombre

Como saber si le gustas a un hombre
5 (100%) 2 votes

¿Como saber si le gustas a un chico que no te habla?, alguna vez te ha pasado que te sientes atraída por un chico y tienes la impresión que él se da a notar ante ti más de la cuenta ¿Suele pasar verdad? Este tipo de situaciones genera en nosotras una infinidad de interrogantes como ¿El saber si le gustamos? o ¿Si haremos bien en hablarle? y cosas así, pero hablemos un poco de ti analicemos la situación.

Haber veamos de esta manera, tú una mujer sencilla no muy social y que en ocasiones te crees la invisible del grupo y de pronto se integra alguien a ese grupo de amigos que de una sola mirada derritió tu corazón, ese hombre que desde el día que lo conociste está robándote los suspiros cada momento de tu vida y que en pocas ocasiones te dirige la palabra, pero cuando lo hace no haces más que pensar en él todo el día y sientes una extraña necesidad de saber de él todo el tiempo. ¡HAYYYYYYY hermoso verdad!!!!

Como saber si le gusto a un hombre

Tu corazón se acelera el solo verlo pasar, te pones nerviosa y lo único que quieres es saber si te puedes acercar a él y saber si a él le está pasando lo mismo que a ti y aunque te ha dado escasas señales de interés no ha dicho que no le interesas ¡Esta sensación amiga es una de las más hermosas que existe!. Te lo digo pues a mí me paso y si quieres conocer más de mi te invito a conocer mi HISTORIA.

Antes de nada, déjame informarte que los hombres tienden a tener un lenguaje no verbal por lo tanto tienden a darse a notar, si aprendemos a identificar todo esto sabrás si tienes o no alguna probabilidad con ese hombre que te gusta.

Debemos tener en cuenta que hay que estar preparadas para todo, me refiero a estas dos situaciones:

  • Hay hombres que son muy honestos y te dicen las cosas tal como son, si no se sienten atraídos te lo harán saber.
  • Hay otros que son súper tímidos u otras razones, esperan muchas veces que tú seas la que se acerques y des la primera señal.

Es por esto mi querida amiga que necesito que prestes mucha atención a estas pistas que te harán saber de una vez por todas si le gustas a ese hombre. Empecemos

Como saber si le gustas a un hombre

Sonríe mucho

Esto es una buena señal si notas que él sonríe cuando está contigo ya sea en grupo o a solas significa que se siente cómodo con tu compañía, esto puede ser una manera de hacer notar su interés por ti. Digamos que esta con su grupo de amigos el alzara su mirada y te sonreirá, esto no quiere decir que cualquier chico que te sonríe siente algo por ti, pero si el hombre que te gusta y lo hace cada vez que te mira no pierdas oportunidad y devuélvele una sonrisa tuya.

Muestra interés por ti

Por lo general cuando un hombre está cogiendo gusto por una mujer es normal que quiera saber todo de ella por lo que no te asombres si de la nada se acerca y quiere hacer conversa y saber detalles de tu vida, pondrá toda su atención en ti no dejara escapar una mínima oportunidad para estar junto a ti, se mostrara ante ti como la persona que estará ahí para ti cuando tú lo necesites.

Pero si no recuerda nada de lo que tú le has compartido o se le olvidan las cosas amiga créeme que esa no es buena señal claramente se notara que no está interesado en ti.

Siempre querrá llamar tu atención

Esto es muy fácil de identificar, si en cualquier actividad que comparten o simplemente coinciden en algún lugar el tratará de llamar tu atención ya sea con un saludo a otra persona o simplemente se acercará a ti con cualquier pretexto, te mirará directamente e intentará que lo mires también en este instante procura ser tú la que se dé a notar todo esto lo hará para que notes su presencia.

Estará pendiente de ti

Él estará ansioso de hacerte una llamada o con un mensaje querrá estar siempre en contacto, te agregara a las redes sociales, empezará a interactuar contigo y saber de ti aprovecha cualquier oportunidad para conquistarlo y cuando estén cerca el tratará de observarte sin que tú te des cuenta y sin que tú lo notes él sabrá todo de ti, amiga solo presta mucha atención a las actitudes de ese hombre ahí sabrás que tanto interés te tiene.

Se pondra celoso

En ocasiones hablaras con amigos y te reirás, nota si de alguna manera él se molesta, aunque el trate de disimular que está bien sin que lo notes te empezara a checar tus comportamientos no te quitara los ojos de encima a ver qué haces y si alguien más se te acerca, toma en cuenta estos detalles puede que se moleste y te lleve o que se aleje y se vaya porque se puso celoso.

Sera diferente contigo

Si es así tu más que nadie lo notara, ya no será el mismo ahora tú serás su prioridad tratara de hablar más contigo, dejara de lado otras cosas para ser tu compañía, te tendrá un afecto más especial que a sus otras amistades. wuauuuu si esto va por ahí no lo dejes pasar. Y aunque al principio se note nervioso y hasta se equivoque al hablar ten en cuenta que el hará un esfuerzo en conocerte más y en pocos días sabrás lo que siente por ti.

Recomendaciones

  • Es importante que prestes atención a todas estas señales, tu más que nadie sabrás como conquistarlo luego de descubrir si realmente le gustas.
  • Por ninguna razón le vayas a preguntar si le gustas, primero analízalo no vaya a ser que nos topemos con un rotundo NO.
  • Y lo más importante, cerciorarte que no sea uno de esos hombres que les habla bonito a todas ya sabes a cuáles me refiero, primero debes pensar en ti en tu felicidad no vayas a estar cogiendo cualquier cosa por más que te guste.

Espero que la información compartida te ayude a saber si le gustas a un hombre a través del lenguaje corporal, así como yo lo descubrí para luego enamorar a ese hombre hasta dejarlo loco por mi y si quieres saber como lo hice te invito a que leas MI HISTORIA.

Términos relacionados:

  • como saber si le gustas a un hombre

Deja aquí tu comentario: