Que les gusta a los hombres en la cama

Que les gusta a los hombres en la cama
5 (100%) 1 vote
En ocasiones se ha escuchado decir que el sexo no es para nada importante en la vida de pareja, pero ¡Están totalmente equivocadas! El sexo es algo básico y necesario para llevar una vida llena de felicidad y placer, sobre todo para sentirse plena en todo el sentido de la palabra.

Muchas mujeres hemos pasado por ese amargo sentimiento en el cual nuestro hombre se ha ido con otra mujer o simplemente hemos tenido que soportar las malas caras y la insatisfacción del hombre con el que estamos o hemos tenido sexo por no saber de ante mano que les gusta en la cama, y te digo ¡Hemos! porque YO también pase ese dolor de ver como mi pareja se me iba poco a poco pero por suerte me di cuenta a tiempo y logre mantener a mi hombre junto a mí, si quieres saber cómo lo hice no dejes de visitar mi HISTORIA.

Te cuento un poco de mí, el sexo con mi esposo ya no era para nada agradable creo que lo hacíamos ya por obligación, cierto día cuando estábamos en el acto yo abrí los ojos y que crees me di cuenta que él no lo disfrutaba como antes, basto una mirada para darme cuenta que algo estaba haciendo mal ¡No sé cómo describírtelo! fue una sensación para nada agradable y si aún no has pasado por una experiencia de estas créeme que no querrás vivirla.

QUE LES GUSTA A LOS HOMBRES EN LA CAMA

Que debe hacer una mujer para atraer a un hombre

Que les gusta a los hombres en la cama

Antes que nada, déjame decirte que no es para nada difícil el saber que les gusta en la cama, solo basta tener una buena comunicación y buscar los puntos clave en la relación, una vez conseguido esto lo demás es sumamente fácil todo depende de ti, lo llenaras de placer al hacer lo que a él le gusta y no se atrevía a pedírtelo además esto te llenara a ti como mujer y te empoderaras de ti misma, así no tendrás complejos en hacer lo que se te ocurra en la cama, ahora permíteme darte unos concejos para saber que les gustas y siempre quieran más de ti¡!

Mujer atrevida en la cama

Que tomes iniciativa aquí en este punto hay hombres que les fascina que la chica inicie o tome la iniciativa que le diga AHORA ME TOCA A MI …. Pero ten cuidado en ocasiones ellos quieren ser los que mandan, si este es el caso solo déjate llevar.

Piropéalo

Es necesario ser atentas con ellos, no solo nosotras necesitamos de cumplidos y palabras bonitas a los hombres también les encantara saber lo bien que se ven o saber que tienen algo especial que tu viste en ellos, aunque no lo creas esto mejorara y elevara su autoestima, les gustara saber que los encuentras sexys.

No te limites

Que no te limites a que me refiero, a ellos les gusta que seas una mujer sin limitaciones que seas segura de ti misma y aunque nunca te lo dirán, ellos esperan que no tengas miedo, deja de lado eso de “Que te da pena”, “Que vergüenza” y cosas así, qué más da, todas tenemos unas libritas de más, desvístete frente a él deja caer esa ropa al piso y atrévete, crees que al momento del sexo él se fija en eso PUES NO las limitaciones y miedos las tenemos nosotras en la mente si él realmente quiere estar contigo no le importara estas pequeñeces.

Probar cosas nuevas

El experimentar es algo que a ellos les encanta no tendrán problema en proponerlo ya depende de ti aceptarlo, ellos quieren a alguien que esté dispuesta a hacer realidad todas sus fantasías ya sea posturas nuevas, juguetes sexuales o simplemente que le hagas sentir una sensación única SABES A QUE ME REFIERO “sexo oral”.

Expertas en placer

Cada persona tiene su esencia y su manera única de moverse al tener sexo, pero lo que a ellos les encanta es que le sigas el ritmo y porque no el dejarlo loco con movimientos sexys de cadera hazle notar tu estilo el cual jamás volverá a ver o sentir en otra mujer solo deja volar tu imaginación.

Tu look

Que se note tu manera de ser, es normal que te quieras sentir única y hermosa para él, es nuestra naturaleza demuéstrale quien eres preséntate a él radiante y lista para todo, para que gastar en costosa ropa interior si al poco tiempo estará en el piso, hemos hablado en artículos anteriores que ellos suelen ser visuales ¿Por qué no darles que ver? Lo más importante no apresures el momento que todo sea poco a poco que mire primero lo hermoso de la envoltura quien quita que te animes a un baile erótico.

Recuerda que tu hombre no tiene 100 días para enamorarse de ti, lo primordial de todo esto mi querida amiga es que a ellos les gustamos así sencillas pero atrevidas como te dije no es para nada complicado solo no te límites, ni tengas miedo, cuando hablamos de satisfacer a un hombre en la cama el cielo debe ser el limite porque no darles eso que tanto se merecen y que está en nuestras manos, si te quedaste con ganas de más te invito a leer mi HISTORIA.

Términos relacionados:

  • que les gusta a los hombres en la cama

Deja aquí tu comentario: