Posiciones sexuales mas placenteras para ellos

Posiciones sexuales mas placenteras para ellos
5 (100%) 2 votes

Alguna vez te has preguntado ¿Qué es lo que nos gustaría sentir y encontrar en nuestra pareja a la hora de tener sexo? O tal vez ¿Qué es lo que a ellos los llena de placer? Es verdad que el placer es de dos, pero así como ellos realizan sus esfuerzos en complacernos, te has puesto a pensar que a ellos también les encanta que les hagas cosas deliciosas cuando están en la intimidad, pero ¿Cómo hacer para que lo goce al pleno? ¿Cómo saber cuáles son las posiciones más placenteras para tenerlo al punto?

Es una interrogante que despejaremos el día de hoy, la variedad de posiciones a la hora de la hora son tan infinitas que si nos atreviéramos a realizarlas todas te aseguro que no nos daría el tiempo ni la paciencia para realizarlas.

Es muy importante aprender a jugar con nuestro cuerpo y si es con la persona que te gusta mucho mejor, sin limitaciones y sin reservas será lo ideal deja de lado esos complejos y el miedo, atrévete y veras que no solo te gustará, sino que encontraras ese punto más sensible que a él lo volverá loco de pasión. Así como yo, tú también lograras seducir a ese hombre acompáñame en esta aventura donde te contare como volví loco de placer a mi pareja en MI HISTORIA.

Es importante el buen dialogo con nuestra pareja para poder complementarnos de la mejor manera, el atrevernos a probar cosas distintas será la mejor manera de marcar la diferencia, consiéntelo de vez en cuanto con estas fabulosas posturas que sabemos que los vuelve locos.

POSICIONES SEXUALES MAS PLACENTERAS PARA ELLOS

A continuación conocerás algunas de las posiciones que más les encanta a los hombres y con las cuales tú amarraras  a ese hombre solo para ti, pues él ni siquiera hará el intento de ver a otra mujer después de que le hagas vivir el mejor de los placeres y te volverás  una “Afrodita en la cama“.

Posiciones sexuales mas placenteras para ellos

Posiciones sexuales mas placenteras para ellos

EL SOMETIDO

Lo que a él más le encanta es que seas tú la que tome el control demuéstrale quien manda en la cama en ese momento, tu trabajo es sumamente sencillo basta con ponerte encima de él ya sea de frente o de espaldas y realizar suaves movimientos de cadera según como vaya la situación tu sabrás cambiar el ritmo, esta posición les encanta ya que al tener una vista hermosa de tu cuerpo lo excitaras y será libre de acariciarte, él no querrá que te detengas te recomiendo que coloques unas cuantas almohadas bajo su cabeza así se inclinara un poco hacia ti y resultara perfecto, recuerda que tú tienes que acomodarte ya que tu harás todo el trabajo.

LA SILLA

En esta posición ayuda a la penetración profunda, consiste en sentarse sobre el y dar todo lo que tengas, al igual que en la anterior posición tendrás que encargarte de hacerle sentir como nunca, la ventaja es que aquí tienes más cercanía con él podrás besarlo, acariciarlo y hasta abrazarlo solo te recomiendo que busques la silla adecuada que se adapte a la altura de tus piernas ya que necesitaras hacer impulso durante el acto esto te ayudara muchísimo.

EL PERRITO DE PIE

¿Quién dice que hacer la diferencia en lo que hacemos no es bueno? para nada e aquí una postura que muy pocos la practican y que si la usas de vez en cuando puede ser muy placentera, aquí lo que el disfrutara es la vista plena de tu cuerpo ya que él se encargara de todo el trabajo ¡¡le encantara!!, recárgate sobre una mesa o mueble que este a la altura de tu pelvis y listo permítele penetrarte, la ventaja para él será que al estar de pie dominara su propio placer esto les encanta.

PIERNAS ARRIBA

Esta es una de las más practicadas y más placenteras para él y para ella consiste en que ella se encuentre recostada boca arriba, él tomara tus piernas y las elevara hacia su torso o simplemente elevara tus piernas de manera vertical esto le permitirá llevar el control y el ritmo, la penetración será profunda y llegaran a un nivel máximo de placer lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar.

SEXO ANAL

Para esto es muy importante el estar segura y sobre todo muy relajada ya que de esto dependerá el placer que sentirás, solo tienes que estar recostada boca abajo y él se encargara poco a poco de penetrarte, busca el punto adecuado puedes recargarte en tus rodillas y levantar la cadera para que pueda penetrarte con facilidad esta postura a ellos les encanta y si estas dispuesta a realizarlo te aseguro que lo volverás loco.

Ahora que ya conoces estas cinco posiciones estoy segura que las pondrás en practica ya que lo importante de todo esto es tener iniciativa y sobretodo las ganas de probar cosas nuevas, no te límites al querer dar y recibir placer si jamás as realizado una de estas poses, no dudes en practicarlas no sabes de lo que te estás perdiendo atrévete a dejar loco a ese hombre y llenarlo de placer, entonces que estas esperando para sorprender esta noche a tu pareja. Si te gusto lo que leíste y quedaste con ganas de más no dudes en visitar MI HISTORIA.

Deja aquí tu comentario: