4 posiciones en la silla del amor que no puedes dejar de hacerlo con tu pareja

4 posiciones en la silla del amor que no puedes dejar de hacerlo con tu pareja
4.4 (87.27%) 11 votes

Hola queridas amigas el día de hoy les traigo un artículo muy pero muy hot que seguro les encantara, pues varias mujeres me han solicitado un artículo dedicado al uso de la “Tantra Chair” que por cierto tiene una infinidad de nombres en español como la “Silla del amor”, “El potro del amor”, “Sillón del amor”, “La Silla Kamasutra” y así otros nombres que cada persona le pone de acuerdo a la experiencia vivida.

Estoy segura que su forma te es muy familiar pues la habrás visto en películas, en la habitación del hotel o motel, en algún cabaret VIP o simplemente desde lejos a través del internet…. verdad!!!. Sin embargo te hago la siguiente pregunta: ¿Has hecho el mínimo intentado por utilizar la silla del amor? sabes ¿Cuales son las posiciones de hacer el amor en el sillón?

Un pequeño Tip 😍

Recuerda que las fantasías estimulan el deseo sexual tanto en hombres y mujeres, prolongan la excitación aumentando la experiencia sexual y desatando orgasmos que nunca imaginaste para fortalecer los lazos de amor y la relación con tu pareja.

Antes de entrar en el tema principal y por el cual llegaste a mi blog es muy importante saber al detalle todo lo referente a las silla del amor, pues para volverte una Diosa de la seducción como yo lo hice.

🚨ATENCIÓN🚨

Si quieres saber que hice para tener a mi hombre como aquellos perritos falderos  a mi lado y no mire a otra mujer, te recomiendo leer mi historia.

Puedes ver de que se trata >>AQUÍ<<

Pero que es la famosa silla del amor

Todo el placer que disfrutamos hoy en día al momento de tener sexo lo debemos a un arriesgado diseñador industrial de nacionalidad estadounidense llamado A.J. Vitro, el cual tuvo la idea de crear un mueble para mejorar y simplificar aquellas posiciones sexuales si se podría decir del nivel avanzado del Kama Sutra que resultaban muy difícil de practicarlas al momento del sexo.

Su nombre original es Tantra Chair, mas conocida en la población de habla hispana como la silla tantra, la silla Kama Sutra, el Potro del Amor ó mueble erótico el cual emula la curvatura natural de la forma humana especialmente de la mujer y está diseñada ergonómicamente para crear y satisfacer una amplia diversidad de nuevas y excitantes posiciones sexuales con facilidad y sobre todo mucha comodidad al momento de tener sexo.

Quien puede usar la silla del amor

La silla del amor puede ser utilizada por cualquier persona sea joven o madura que este viviendo una relación de noviazgo, recién casados, amantes o incluso un matrimonio experimentado buscando levantar su pasión, incluso si usted es una persona que tiene ciertos problemas con la movilidad esta silla le proporcionara gran comodidad y apoyo, en conclusión es perfecta para parejas de todas las formas y tamaños por lo que no tienes pretextos ni excusas para no usarla.

¿Silla del Amor como se utiliza?

Seguramente antes de llegar a mi blog ya viste las “posiciones kamasutra” pero como no creías de todo lo que se puede hacer buscaste “kamasutra imagenes reales” o incluso viste uno que otros videos Kamasutra para hacer el amor..verdad☺.

Tranquilo(a) eso es normal pues debes investigar como se utiliza el sillón erótico antes de usarlo pues debido al diseño de doble arco, tu y tú pareja pueden cambiar suavemente una y otra vez los ángulos de la pelvis mientras hacen el amor, pues la silla brinda todo el apoyo para nutrir y reconforta tu lindo cuerpo durante el sexo logrando así experimentar y vivir las mejores posiciones en la silla del amor del famoso Kama Sutra con mucha facilidad y fluidez.

Tipos de sillas del amor

Hasta donde he visto e utilizado existen 4 diferentes tipos de sillas del amor, las cuales te doy a conocer a continuación:

La silla del amor tradicional

Esta es el mas conocida y seguramente lo habrás visto por todo lado este sillón del placer ya que es una especie de diván con una curva no muy prolongada y acolchonado.

Potro del amor

La silla del amor

La silla del amor de niveles

Es idéntica a la silla del amor tradicional con la única diferencia que puedes variar la altura dependiendo de los placeres que estés buscando.

La silla del amor colgante

Ya te debes imaginar a que se refiere y no es mas que la misma silla del amor tradicional pero esta vez suspendida en el aire para darle un poco mas de adrenalina y si se puede decir conseguir una mayor penetración.

Silla del amor colgante

La silla del amor árabe

No es muy conocido pero simplemente es un silla del amor mas grande con curvas mas pronunciadas en donde pueden caber hasta 3 personas en él, así que ya sabes a lo que me refiero es ideal para esas personas que le gusta los tríos… muy pocos hoteles y moteles lo tienen pero si encuentras un sillón curvo como el de la imagen, Dios mío debes disfrutarlo al máximo hasta quedar extasiados.

Potro del amor tipo árabe

Silla del amor tipo árabe

Ventajas de usar una silla del amor

Ahora que sabes que es el sofa tantra y sus distintas variaciones así como quien la puede usar, déjame darte a conocer las ventajas que puedes tener si la usas:

Menor fatiga al realizar el Kama Sutra.

Como es un sillón muy cómodo y acolchado diseñado 100% para dar placer en el acto sexual te permitirá realizar las posiciones por tiempos prolongados y lo que es mas sin cansancio o lesiones.

Ahorrar espacio y dinero

Seguramente te estarás diciendo que tiene que ver el espacio y el dinero con el sexo, la respuesta es muy sencilla ya que puedes realizar gran cantidad de posiciones con un solo sillón y en un espacio muy reducido y lo mejor con una pequeña inversión.

Levanta su pasión

Con esto no importa si él tiene un pene pequeño, la penetración será tan profunda que tu pareja creerá que tiene un súper pene…jajajaja y lo que es mas conseguirás orgasmos más intensos y frecuentes con lo cual levantara su pasión por ti y querrán solo estar sobre el potro del amor.

Posiciones silla del amor

Siempre he creído que para tener un buen sexo solo hace falta un poco de imaginación sin embargo a continuación les comparto como se usa la silla del amor imágenes muy ricas que las puedes realizar en la silla del amor sin necesidad de tantas instrucciones.

Posiciones en la silla del amor

La primera categoría es, relajados.

Esta categoría es como tener sexo en la cama pero mas cómodos, aquí el hombre se apoya en la parte alta del diván puedes practicar posiciones como el martillo, la amazona, sumisión, atrapada y entre otras pero el día de hoy te explicare como ejecutar una de ellas:

El martillo

Generalmente el hombre se coloca sobre la silla del amor y la mujer se coloca encima para que el hombre agarre de la cintura y de la cadera a la mujer, pero sabes aquí la que tiene todo el control es la mujer. Ella será la encargada de medir cuanto placer debe darte o darse.

La segunda categoría es, compenetrados

Aquí empieza el movimiento por toda la silla del amor, en donde el hombre se apoya en la parte baja del diván mientras la mujer en la parte honda apoyara sus rodillas o glúteos para practicar poses como la yegua, la fusión, el perrito y otras mas.

La fusión

Un poco complicada pero nada imposible aquí el hombre está acostado boca arriba en la parte baja mientras que la mujer recostará la espalda en la parte alta del sillón para permitir una penetración diferente y profunda. Aquí el control lo tienen los dos pero en mayor porcentaje la mujer para disfrutar de una experiencia impresionante.

La tercera categoría es, el asalto

La adrenalina va subiendo verdad, en este nivel usaras la silla del amor como un apoyo para practicar esas posturas que seguramente habías intentado por mucho tiempo y no lo lograste…..jejejeje. Aquí puedes practicar el misionero alto, misionero bajo, salvaje, el deleite y más.

Misionero alto

Aquí la mujer debe colocar su espalda en la parte alta de la silla, mientras el hombre toma sus piernas para comenzar la acción en 4, 3, 2, 1. a follar se ha dicho créeme la penetración será mucho más intensa seguro lo disfrutaras.

La cuarta categoría, sentido y sensibilidad

Esta es una de las mejores categorías pues aquí disfrutamos del sexo oral al máximo no tengo que explicarte lo rico que la pasaras a mas de tener una buena vista puedes deleitarte con el beso negro, la búsqueda, la adivina, el beso de la mariposa y mas cositas que te fascinaran.

El beso de la mariposa

Ideal y perfecta para practicar sexo oral a las mujeres, pues la misma curvatura del mueble pondrá tu cuerpo en el lugar ideal por lo que no tienes que preocuparte por buscar cojines u otras cosas para llegar a la posición ideal. No me queda mas que decir buen provecho.

Como puedes ver la silla del amor se puede volver la mejor aliada para satisfacer a tu hombre en la cama, te lo digo por experiencia pues YO personalmente lo puse en practica junto a la guía Levanta su Pasión y mi relación de pareja cambio totalmente con decirte que mi esposo no volvió a ver a otra mujer y quiere cada momento hacerme el amor, si quieres saber mas detalles de cómo lo hice te invito a visitar mi HISTORIA.

Espero te haya gustado estas posiciones de hacer el amor en el sillón y las tengas como alternativas para enamorar a tu hombre en la cama, bueno esta vez no seria en la cama sino mas bien en la silla del amor.

Discúlpame por no hablar al detalle de todas las posiciones del kamasutra pues me faltaría tiempo y páginas, pero si tu quieres compartir con nosotros tu experiencia con el sillón del amor me gustaría saberlo o si quieres recomendarnos otro mueble dedicado al sexo que no lo nombramos aquí, estas en tu derecho y puedes dejar un comentario en nuestro blog para de esta forma crear un artículo donde hablemos del tema.

Seguramente ya estas buscando la trantra chair en ebay para comprarla…verdad!!!. Espero que cuando vuelvas por mi blog te encuentres con un sonrisa de oreja a oreja luego de haber disfrutado el mejor sexo de tu vida. Hasta una próxima oportunidad.

Términos relacionados:

  • sillon del amor
  • silla del amor
  • posiciones en el potro del amor
  • poses en sillas
  • ver posisiones en la silla
  • posiciones sillon del amor
  • posiciones en la silla del amor
  • kamasutra posiciones mas excitantes para la mujer en pdf
  • como se usa la silla del amor imagenes
  • la silla del amor

Deja aquí tu comentario: