Posiciones De Hacer El Amor En El Piso: Consejos y Posturas

Posiciones De Hacer El Amor En El Piso: Consejos y Posturas
5 (100%) 1 vote

¡Hola Wapas! Disfrutar del sexo es una de las prácticas más saludables y placenteras que existen. Por esa razón muchas personas se dedican a aprender al respecto, para así poder darle a su pareja lo mejor en la cama y además fortalecer su relación de pareja.

Seguramente eres una más de esas mujeres que no sabe como poner 💥hot💥 a ese hombre y levantar su pasión, pues el sexo se ha vuelto monótono y rutinario entre ustedes, es verdad o me equivoco!!!!

Y debido a eso, antes de iniciar con el tema principal de este artículo te quiero compartir un mensaje que alguna vez un terapeuta sexual me dijo.

Hacer el amor en lugares no muy comunes o poco habituales es el ingrediente secreto para subirle unos grados a la excitación con tu pareja”

Seguramente no entenderás lo que trato de decirte, pues a mi casi me costo mi matrimonio el no entenderlo y es mas no practicarlo, pues me daba vergüenza y uno que otro temor.

Sin embargo luego de leer la guía de Levanta su Pasión me pude dar cuenta que el sexo es lo mas normal y bello que una pareja puede experimentar y volví a enamorar y recuperar a mi hombre de las garras de otra mujer.

Si quieres saber como lo hice no olvides visitar mi historia, luego de leer este artículo donde te compartiré ciertos consejos y las posiciones de hacer el amor en el piso.

Hacer el amor en el piso: algunos consejos y posturas

Cuando hablamos de posiciones hay muchas, de hecho hay hasta libros especializados en las mismas. Uno de los más conocidos y de los cuales de seguro has oído hablar, es el Kama Sutra. Mundialmente conocido por tener un contenido que ha abierto la mente y la sexualidad de miles de personas.

Posiciones de hacer el amor en el suelo-consejos y posturas

Posiciones de hacer el amor en el piso-consejos y posturas

Pero vamos a lo que vinimos ¿Cómo hacer el amor en el suelo? Y cuales son las posturas que debo tener en cuenta o considerar.

Consejos para hacer el amor en el piso o suelo.

Si te decidiste por darle un poco de emoción a tu vida sexual o simplemente no quieres que escuchen el ruido de tu cama los vecinos del departamento inferior o tus hijos en el caso de tenerlos ten en cuenta lo siguiente:

Área limpia

La higiene es lo primero que debes considera pues recuerda que el piso puede contener muchas bacterias las cuales pueden entrar en contacto con sus cuerpos desnudos, por esa razón previo al acto sexual debes tener la superficie completamente limpia e higiénica.

Observa el tipo de textura

Observa muy bien la textura de tu piso y si vez alguna imperfección o aspereza que pueda causar daños a tu espalda o las rodillas de tu pareja, te recomiendo colocar un tejido mas cómodo sea este una sábana, una cobija o algo similar.

La temperatura

Recuerda que sus cuerpos desnudos entraran en contacto con el suelo y dependiendo del material del acabado la temperatura del piso puede ser fría (baldosa y porcelanato) o normal (piso flotante y madera) para ello te recomiendo previamente prender la calefacción, pero ni no posees calefacción no dudes en poner un tejido mas confortable en el suelo.

Posiciones o posturas para hacer El Amor en el piso

Si andabas buscando imágenes de posiciones sexuales ardientes o posiciones sexuales mas penetrantes hoy te compartiré una que otras posiciones sexuales placenteras para los hombres y las mujeres, presta mucha atención.

Posiciones o posturas para hacer el amor en el suelo

Posiciones o posturas para hacer el amor en el piso

El reloj ardiente

Empecemos con esta postura no muy común y la mas simple en donde la mujer se coloca en el piso, boca arriba mirando las estrellas y con las piernas abiertas para luego simplemente esperar que su compañero la penetre.

Entre los beneficios de esta postura tenemos que los labios vaginales y el clítoris tienen un contacto directo con los genitales y la pelvis del hombre por lo cual la excitación será mayor para ti mujer.

Por otra parte tu puedes acariciar a tu amante las nalgas, las piernas y hasta los genitales lo cual provocara una mayor excitación en él al ver el deseo que tienes por tu hombre 😍.

El sometido

Como para tener un buen sexo deben disfrutar ambos es el turno para ti mujer 💃. Coloca a tu hombre totalmente recto y boca arriba en el suelo, a continuación procede a sentarte sobre él con las piernas abiertas tal cual como si montaras algún potro pero con la única diferencia que esta vez le darás la espalda a tu varón.

Aquí tu tienes el control olvídate que el peso de los dos amantes hará crujir tu cama, debes realizar movimientos hacia arriba y hacia abajo con el fin de tener una penetración muy profunda lo cual te fascinara a ti y a él.

El columpio

Aprovechando que tienes a tu hombre excitado y lleno de placer podemos hacer una pequeña variante a la postura de el sometido, lo único que debes hacer es tu mujer apoyarte en tus pies, flexionando las rodillas con el fin de realizar unos movimientos de adelante hacia atrás como si fuera un columpio, debes mantener la penetración y créeme que podrás llegar a gritar ¡Oh ,my God!, ¡Oh ,my God! 😱😱😱 y al él le fascinara escuchar eso para subir al siguiente nivel.

La amazona

Aprovechando que el suelo es firme, eliminaron el ruido de la cama y ya estas gritando tanto tú como tu pareja ¡Oh, my God! 🔊. Es turno de la amazona y para ello debes hacer lo siguiente.

Recuesta a tu hombre en el piso boca arriba (para tener un contacto visual) con las rodillas flexionadas y pegadas a su pecho. Ahora tu debes sentarte en la cadera de tu hombre apoyada en tus piernas de cuclillas .

Aquí los movimiento son de arriba hacia abajo, tu mujer tienes el control del ritmo y la inclinación del pene al momento de ingresar a tu vagina, dejas que tu varón descanse y simplemente se concentre en tener una correcta erección y con ello a durar más y más..🔄

La fusión

Aprovechando que tienes el suficiente espacio no puedes dejar de hacer“La fusión”y en que consiste te estarás preguntando.

Simplemente debes hacer que tu hombre se siente en el suelo con la espalda inclinada y apoyándose con la palmas de sus manos en el suelo. En cambio tu mujer debes colocarte sobre él con las piernas estiradas y flexionadas dependiendo lo que sea mas cómodo para ti.

Recuerda que tú espalda también tiene que estar inclinada y apoyada con las palmas de las manos como tu hombre, pues serás tú la que marque el ritmo y lo mas importante debes aprovechar el roce con el cuerpo de él para lograr una mayor estimulación del clítoris, te fascinara… . . . .🆙

Un consejito muy importante antes de empezar con esta postura es que la estimulación previa tiene que ser muy intensa o fuerte en ambos, pues te darás cuenta que durante la penetración es imposible el acercamiento de sus bocas y las caricias disminuirán.

Aun que a estas alturas luego de practicar las anteriores poses ya deben estar mas que calientes 🔥🔥🔥 y contentos viviendo un éxtasis sin límites y haciendo del sexo la mejor droga del amor …jejejeje….. disfrútenlo.

Recuerda apuntar todo lo mencionado el día de hoy y sobre todo ponerlo en practica para ver los resultados que deseas pues debes saber que “Vagina llena, corazón contento”.

Ahora bella, ¿Me vas a decir que al leer todas estas posiciones de hacer el amor en el piso no te provoca que tu hombre este encima tuyo y devorándote?

Si solo me está pasando a mi bueno quizás me emocione y esté disfrutando el momento rico en mi imaginación, pero ¿Si te paso a ti cuéntame que te pareció mi post? Y si quieres saber mas truquitos para complacer a tu hombre en la cama no te puedes irte sin leer mi historia , pues aprenderás hacerle el amor tan rico que tu hombre te pedirá la receta.

Términos relacionados:

  • como se hace el amor en el piso
  • posturas para hacer el amor
  • poses de hacer el amor
  • Posiciones para tener relaciones en el piso
  • que es hacer el amor imagenes

Deja aquí tu comentario: