¿Para Que Sirve La Piña en las Relaciones Sexuales?

¿Para Que Sirve La Piña en las Relaciones Sexuales?
5 (100%) 2 votes

Nuevamente estamos aquí wapas, en esta oportunidad te hablaremos de un tema que puede interesarte en gran medida, ya que es un tema de sexualidad. En los últimos años se ha desarrollado una tendencia muy especial con la piña para mejorar tu sexualidad y debido a eso la gente va al buscador ya sea de google o yahoo preguntando ¿Para qué sirve la piña sexualmente?

Es de lo más común encontrar personas que estén interesadas en mejorar su vida sexual. Esto es debido a muchos factores ya sea sentimentales como sociales, sin embargo, está más que claro que ser un ó una buena amante, te trae muchos beneficios a la hora de tener sexo.

Para lograr este objetivo de ser la amante perfecta, existen muchas técnicas y maneras. Al respecto de esto, hoy te vamos a hablar de cómo la piña puede servirte para que mejores tu desempeño sexual en la cama.

¡Si! así como lo leíste, si estas dispuesta a mejorar tu desempeño sexual te recomiendo pasar por MI HISTORIA.

¿Para Qué Sirve La Piña Sexualmente?

A lo largo de la historia, la piña se usa como una cura para la impotencia. La tradición continúa hoy en día pues basta con buscar en Google y verás que internet está lleno de recetas para cócteles de jugo de piña que aparte de deleitarnos puede ayudarte en lo siguiente:

Para que sirve la piña sexualmente

Aumentar el líbido

Si miras esta fruta tropical desde el punto de vista nutricional, puedes comenzar a ver algunos de los elementos que se suman a la reputación afrodisíaca de la piña. La fruta está cargada de vitamina C. La vitamina C es esencial para la producción de hormonas felices. También es un poderoso antioxidante que ayuda a verse y sentirse joven, caliente y vibrante.

Lucha contra la impotencia

También es una muy buena fuente de manganeso. Y es aquí donde la piña adquiere su reputación de luchar contra la impotencia. El manganeso es bien conocido como esencial para la salud sexual, especialmente para los hombres.

Proporciona energía

En estudios de laboratorio, las deficiencias de manganeso causaron la pérdida de deseo sexual y la disminución de semen. La piña también proporciona al cuerpo tiamina, un nutriente que ayuda a proporcionar la energía necesaria para un impulso sexual óptimo.

Y en cuanto a los rumores de que el jugo de piña puede mejorar la experiencia (o el sabor) del sexo oral, no hay absolutamente ninguna investigación científica para fundamentar esta afirmación. Ahora eso no quiere decir que no sea verdad.

Contiene características afrodisíacas

Es decir, que puedes prolongar tu erección, y en ocasiones, puede dejar tu lengua mucho más áspera, lo cual permite una sensación mucho más intensa cuando se aplica el sexo oral.

Y como sabes amigo lector, la gente dice que tú eres igual a lo que comes, y esto es aplicable perfectamente también a todos tus fluidos corporales.

Mejora el sabor de tus fluidos corporales

Según varios estudios realizados por universidades en Francia, varios alimentos tienen la capacidad para modificar el sabor de tus fluidos genitales, proporcionándoles así un tono más dulce, y entre estos alimentos, como lo imaginas, destaca la piña.

Estos minerales y enzimas tienen la capacidad de mejorar notablemente el sabor que tienes en tu entrepierna, lo cual, como imaginas, será un catalizador extra para que des más y mejor el sexo oral

Según los expertos en el área, la vida sexual de las personas puede mejorar consumiendo piña debido a que esta tiene muchos minerales y enzimas, tal como lo comentamos anteriormente. Los estudios realizados al respecto también demostraron que al igual que tus fluidos se pueden poner dulces consumiendo piña, estos pueden adquirir un sabor amargo si consumes mucho alcohol, o fumas en grandes cantidades.

¿Qué Alimentos Harán Que Tu Pareja Disfrute Lamer Tu Paleta?

La piña

Tal como lo mencionamos, y los cítricos están asociados con un sabor más dulce. El sitio web de alimentos Pork & Gin pidió a 6 parejas que comieran piña y que tuvieran sexo oral durante una semana. El resultado fue que los participantes cuyas parejas comieron 200 gramos de piña al día informaron que los comensales de piña en realidad tenían un sabor más dulce. Wow… como te quedo el ojo con este tip.

Las dietas veganas y vegetarianas

También podrían conducir a un sabor más dulce. Esta sería solo una viñeta más en la larga lista de comedores basados ​​en plantas.

Los frutos secos

Pueden producir un mejor sabor en la parte de debajo de la entrepierna. Evitar los alimentos procesados ​​y hacer suficiente ejercicio también conduciría a un sabor más agradable. Por otro lado, la carne, los productos lácteos y el alcohol produciría, según los informes, un sabor más agrio, como lo mencionamos.

Recomendaciones

Como lo mencionamos arriba, se comenta que, si deseas gozar de todos los beneficios que tiene esta fruta, solo bastaría tomar una porción o consumir un poco de piña antes de tus encuentros sexuales.

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es que la incluyas es tu dieta diaria, y la consumas o ingerirlas de manera regular de esta manera a largo plazo veras mejor la manifestación de sus beneficios en tu vida sexual.

Adicionalmente, comer piña trae otros beneficios, como lo son el que bajes de peso, te ayudará en tu lucha contra la celulitis, va a contribuir con una muy buena salud visual, vas a fortalecer tu sistema inmune, y vas a mejorar la circulación. Beneficios para nada despreciables al momento de consumir piña

Después de todo, algunas personas con mucha experiencia en esta área, incluida la actriz porno Annie Sprinkle, han intervenido y se han pronunciado al respecto. Sprinkle recomienda que un hombre consuma piña u otro jugo de fruta unas horas antes de un interludio sexual. Parece ser un muy buen consejo.

Para concluir

No hace falta decir que las vaginas y los penes nunca tendrán el sabor de un auténtico batido, y para ser honestos la gente no es demasiado consciente de cómo saben y huelen sus genitales. Las vaginas no saben a bizcochos, saben a vaginas. Y la secreción del pene no siempre sabrá como algodón de azúcar.

Si alguien se siente inspirado para comer de forma más saludable, hacer ejercicio, dejar de fumar, etc., tendrá un muy buen resultado. Pero no se sienta obligado a comer piña o renunciar a una bebida en la noche en nombre de que sus partes sexuales sepan a dulce.

Es de suma importancia poner mucha atención en el olor y el color de nuestras partes genitales. Si usted o su pareja han notado un sabor u olor extraño, es más probable que sea un signo de infección, en cuyo caso, en vez de buscar que sepa a dulce, se recomienda que vayan al médico.

De seguro que con los concejos de hoy podrás experimentar una nueva experiencia de vida sexual anímate y visita MI HISTORIA.

Deja aquí tu comentario: