Partes sensibles del hombre al hacer el amor

Partes sensibles del hombre al hacer el amor
5 (100%) 1 vote

Como estas mi querida amiga en esta ocasión hablaremos de un tema muy poco hablado, pero sumamente importante no solo para ellos, sino para ti también pues muchas mujeres desconocen y no se imaginan lo importante que es al momento de ser una buena amante en la cama.

Es verdad que en ocasiones las mujeres olvidamos estimular aquellas partes sensibles que de seguro a ellos les encanta y que por recelo o vergüenza no son capaces de decirlo y ni siquiera saben cómo expresarlo.

Sé que son muy pocos los hombres que se arriesgan a un rotundo NO de nuestra parte y dicen lo que les gusta, al igual que nosotras aún tenemos cierto recelo de decir lo que nos fascina, el conocer de pleno cuáles son esas partes sensibles en la intimidad es y será algo muy fundamental al momento de hacer el amor con tu pareja.

Si bien es cierto en la actualidad tanto hombres como mujeres no deberíamos tener ciertas limitaciones cuando de hacer el amor se trata, es muy común que en ocasiones nos pase esto, aun con tanta información que nos rodea nos cohibimos de tal manera que lo hacemos parecer difícil o ridículo, aunque no parezca aún existe personas con ese miedito de tocar y sentir.

Aprende a despertar la pasión en tu hombre, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

Jamás lo pienses de esa manera y por ello aquí te dejo algo que te será de mucha ayuda para ti y sabrás como acariciar a un hombre en la intimidad, te lo recomiendo pues a mí me cambio la vida como lo podrás ver en MI HISTORIA

Si te parece algo loco solo espera y veras que toda esta locura te encantará, que digo encantará… te fascinará y ni que decir de él te pedirá más, te aseguro que lo dejaras sin palabras. Nunca esta demás unos cuantos consejitos adicionales solo no dejes de leer y sígueme en esta loca aventura del placer.

CARICIAS QUE ENAMORAN A UN HOMBRE

¿Si alguna vez te preguntaste donde toco?, ¿Dónde beso?, ¿Donde le gustara o que le enciende para que siga?, pues déjame decirte algunos trucos para hacer el amor a un hombre y que no solo se caliente, sino que al tocarlo NO QUIERA MAS QUE DEVORARTE, empecemos…

Partes sensibles del hombre al hacer el amor

Partes sensibles del hombre al hacer el amor

OIDOS

Estos al ser una de las partes del cuerpo con varias terminaciones nerviosas es ideal para hacerlo vibrar de placer, solo basta con hablarle cositas ricas al oído o besarlo suavemente para empezar a despertar sus deseos no dudes en besarlo muy suavemente y susúrrale cuanto lo deseas.

LABIOS

Que delicia … empezar con un rico beso apasionado, sentir ese contacto mutuo entre los dos sin dejar de lado la humedad con un poquito de saliva, invitará a la excitación de los dos.

Puedes comenzar jugando con tu lengua e incluso mordisqueando muy despacio sus labios, pero ojo… sexy muy sexy de seguro veras como empiezan a encenderse y querrán más.

CUELLO Y PECHO

Siguiendo con el dulce camino de su cuerpo hay muchas mujeres que se preguntan ¿Cómo besar el cuello de un hombre? y te puedo decir que lo ideal sería besarle o lamerle su cuello de una manera muy sutil y con mucho cuidado, no queremos dejar marcas delatadoras en esta zona que es de gran excitación tanto pare él como para ti.

El pecho es la parte que más se cuidan y se enorgullecen ten mucho cuidado, acarícialo con las yemas de tus dedos y recórrelo de arriba hacia abajo, algunos hombres tienen sensibilidad en sus pezones así que si él es uno de ellos de seguro le encantara.

Dale ligeros mordiscos, bésalos y sobre todo no olvides de mirarlo a los ojos mientras lo haces…… eso les encantara.

PUNTOS CLAVES EN SUS PARTES GENITALES

¿Ya en esta parte si aún no sabemos que le gusta nos toca explorar un poco más y atrevernos a tocar marcara la diferencia, tócalo con suavidad ya que su pene es muy sensible, tómalo despacio, pero con mucha firmeza no queremos parecer inexpertas verdad?

Para empezar, puedes tomarlo con tu mano y con tus dedos formar un anillo e iniciar un suave movimiento de arriba hacia abajo mientras besamos su parte de arriba del pene esto lo excitara no sabes cuánto.

Aprende a despertar la pasión en tu hombre, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

¡Ya luego con más practica podemos pasar al siguiente paso, a que hombre no le gusta el sexo oral verdad! esta parte es la más importante. Asegúrate de realizar un buen trabajo con tu boca, con suaves movimientos de adentro hacia afuera tu tendrás el control en un principio ya luego sentirás de a poco la excitación de tu chico.

La cabeza del pene al igual que la base del pene son partes sensibles de su cuerpo, estos cuentan con conductos que aumentan su tamaño debido al flujo sanguíneo lo cual ayudara mucho a la excitación de tu chico, no olvides ayudarte de tus manos, boca y tu lengua para facilitar la excitación.

No podemos olvidarnos de los testículos estos sensibles amigos los cuales son siempre olvidados, pero en esta ocasión no los pasaremos por alto. Con una ligera lamida se sentirán en el cielo, no dudes en acaríciarlos suavemente se constante y veras como a él le encantara de seguro lo dejaras sin aliento.

También tenemos una parte muy sensible pero muy poco explorada tal como es el punto H (punto G masculino), aún hay hombres que se resisten a sentir este tipo de placer ya sea por desconocimiento del mismo o simplemente por que no les gusta, lo cual debes respetar mucho.

Pero si tu chico es uno de los que se atreven no dudes en juguetear con tus dedos introduciéndolo en su ano para luego realizar uno ligeros movimientos alrededor de su próstata, veras como vive el mejor orgasmo de su vida.

LAS CARICIAS

Jamás estarán demás las caricias estas son muy fundamentales, es muy importante masajear sus piernas, brazos, muslos con mucha ternura de esta manera daremos confianza y sobre todo el sentirá que lo deseamos mucho solo imagínate como te gustaría ser tratada y no será para nada difícil.

Para concluir debes tener en cuenta que todo lo que te propongas hacer al momento de estar con tu pareja debe nacer por parte de los dos. Desde el principio incentívalo a no cohibirse en ningún momento se natural y bríndale esa seguridad que el necesita, veras como todo lo que le hagas no solo le gustara sino que le encantara y de paso descubrirás todas esas partes sensibles que lo vuelven loco.

Ten por seguro que las cosas nacerán por si solas, claro que poniendo en práctica los consejos anteriores créeme que te ira súper mejor. No dudes en practicarlo el saber y conocer como estimular a tu pareja no es para nada complicado solo se muy sutil y abre una buena comunicación con él y veras como todo saldrá perfecto.

Algo que tenemos las mujeres en común es la intuición y no nos resultara para nada difícil darnos cuenta de cuanto nos desean y esa mi querida amiga debe ser nuestra mejor arma de seducción.

Aprende a despertar la pasión en tu hombre, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

Imagínate ya saber con exactitud cuáles son los puntos sensibles de nuestra pareja eso nos ayudara al momento de dar y recibir una mejor satisfacción, no te parece increíble … con todo lo aprendido tendrás que poner en practica por lo menos un consejito,.

Estoy completamente segura que lo harás y que no solo pondrás en práctica uno sino todos y lo mejor es que no te arrepentirás. Si te gusto lo que leíste no dudes en compartir con tus amigas. Pero antes de irte te invito a visitar MI HISTORIA donde te cuento como logre enamorar a mi hombre hasta tenerlo rendido a mis pies.

Deja aquí tu comentario: