▷ [HOY TE CONTARE] Si funciona o no Levanta su Pasión de Sarah Montero
3.2 (63.08%) 13 votes

Bienvenida a mi blog estoy completamente segura que te va a encantar este sitio, me imagino que estás pasando por una situación un poco difícil pero que crees, ¡Para todo hay solución!, te cuento que YO también pase por lo que tu estas pasando, casi perdí al hombre de mi vida por descuidar aquellas partes fundamentales de una relación de pareja.

Y cuando digo esas cosas fundamentales me refiero a “Como hacer el amor”, “Como ser una buena amante“, no decirle “Frases para enamorar” o simplemente no arriesgarme a nuevas experiencias en “El potro del amor” para tener esas posiciones placenteras al momento de enamorar a un hombre bajo las sabanas y tener una relación estable.

Pero afortunadamente logre salir de ese mal momento gracias a 🎊 LEVANTA SU PASION 🎊 un libro de seducción elaborado por SARAH MONTERO pues fue ahí donde encontré tips y concejos que me ayudaron a quitarme todos esos tabúes que tenia sobre el sexo y como seducir a un hombre, esto cambio mi vida y la de mi esposo, te invito a leer un poco de mi experiencia personal, pues te voy a contar una historia muy parecida al diario de una pasión.

MI HISTORIA

Hola mi nombre es Arianna Sánchez soy de la hermosa ciudad de México tengo 30 años y tengo 2 hijos, me uni  a mi esposo enamorada muy pero muy joven, por mi temprana edad en ese entonces todo lo veía color de rosa, no me importaba lo que la gente y mi familia piense de mi relación y  pese a las recriminaciones de mi familia seguí adelante con él, hice caso omiso de lo que me aconsejaban y me fui a vivir con él, la verdad no podía quejarme hasta ese entonces todo iba bien.

Desde niña soñaba con el matrimonio ideal, con una hermosa casa llena de flores, con hijos y claro obviamente muy feliz. El unirme joven e inexperta me llevo a tener ciertos inconvenientes en mi relación los cuales yo los veía sin importancia porque el sexo para mí no era indispensable.

Todas estas ideas las sembré en mi mente desde mi adolescencia, crecí con una idea herrada del sexo mis padres nunca hablaron conmigo de ese tema, al contrario era un tema prohibido del cual jamás se hablaba, todo lo aprendí una vez que me uni a mi pareja, pase unos años de maravilla, tuve a mis hermosos hijos todo iba bien pero entre eso de la casa, los niños y el diario vivir olvide esa parte tan fundamental de toda relación, el sexo.

Ya nada estaba igual con mi esposo el empezó a trabajar mucho, llevaba trabajo a casa mi cama se convirtio en oficina en la noche y yo no hacía nada para que esto cambie me descuide totalmente de mi como mujer ya no tenía esa sensualidad que me diferenciaba y los escasos encuentros íntimos que teníamos se empezaron a convertir en peleas y discusiones.

Empecé a sentirme incomoda al estar con él, no accedía a ningún intento por hacer algo diferente y eso estaba empezando a costar mi relación, empezó a llegar tarde a casa, a salir sin mí, a decirme que cierta amiga se le esta insinuando candentemente a través del chat y que si las cosas seguían de esa manera conmigo él iba a aceptar e irse con ella.

Todo se me estaba desmoronando y yo no hacía más que llorar y llorar 😭😭😭 y aunque sé que muchas mujeres en este punto le dirían 📢📢”Si quieres irte vete con ella” yo no iba a permitir para nada que esto sucediera.

No podía comprender porque mi pareja le daba tanta importancia al sexo y por qué los hombres aman a las cabronas 🤔 pero por nada estaba dispuesta a perder a mi hombre, deje de llorar y empecé a indagar información tenía que concentrarme en lo que a él, le importaba en ese momento y si tenía que ponerme en el trabajo de buscar cómo satisfacer a un hombre en la cama, definitivamente lo tenía que hacer, no podía permitir que alguna aparecida venga y se robe lo que a mí me costó conseguir, una familia sólida y un hombre al que amo con toda el alma.

Basta de sufrir por AMOR y recupera tu vida, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

COMO LO LOGRE

No fue para nada sencillo mi querida amiga busque mucha, que digo mucha, demasiada información visite varios sitios web y foros que hablaban de este tema e incluso adquirí un sistema de seducción subliminal pensando que seria la solución a mi problema.

Un día llego a mis manos por parte de una amiga el libro “El arte de la seducción” del autor Robert Green en donde luego de leer, pude comprender que la seducción no era mas que engendrar amor y encanto en los hombres para que cuando llegue el momento del sexo, este no haga mas que esclavizar a la víctima así como lo hacen las sirenas al momento de enamorar a un hombre.

Ademas entendí muy claramente que la seducción no implica mejorar tu carácter o peor aun realizarte una mejora física en tu apariencia, pues la 💋 SEDUCCIÓN 💋es un juego de psicología y ciertos trucos psicológicos y no de belleza  por lo que cualquier mujer en el mundo puede jugar el papel de seductora.

Recuerda que una  SEDUCTORA 😘 ve al AMOR como una guerra en donde TODO SE VALE, así que no dudes en poner todas tus armas en practica al momento de seducir a tu hombre.

Pero no fue hasta que encontré LEVANTA SU PASION una guía completa, la cual cambio mi manera de ver el sexo de una manera radical, cosas que yo pensaba que jamás las iba a realizar fueron muy sencillas para mi, yo siempre me preguntaba ¿Será que todo eso se aprende? ¿Pero dónde? ¿Quién enseña todo esto?

Pero siempre dicen que a grandes males, grandes remedios encontré la solución que tanto estaba buscando y en el momento justo para salvar mi relación con mi hombre, truquitos y concejos que jamás nadie me los dijo y que hacían falta en mi relación fueron los que me ayudaron a volver loco a mi hombre, así que me decidí y lo compre. Ahora solo me quedaba aprender y poner en practica.

COMPROBANDO  RESULTADOS

Fue fabuloso mi vida dio un giro de 180 grados no te imaginas todo lo que aprendí, tantos años y yo sin saber lo que me perdía, desde que puse en práctica todo lo aprendido ambos disfrutamos al máximo, aún recuerdo el día que me atreví a probar cosas nuevas imagínate en la habitación mi esposo me dijo “Quién eres” con una cara de satisfacción que ni para que te cuento, ahora mi hombre está muy complacido y satisfecho y que crees al fin conseguí lo que tanto esperaba ✳ ME PIDIO MATRIMONIO ✳ ahora tengo el hogar que me merezco, tantos años en unión libre y basto con cambiar un par de cosas para que mi hombre al fin se decida, sé que está en mis manos el seguir haciendo la diferencia en mi hogar y así lo seguiré haciendo.

Como satisfacer a un hombre en la cama

Matrimonio luego de Satisfacer a un hombre en la cama

Mi esposo también se ha convertido en un experto en la cama y eso es fenomenal con decirte que adquirimos un sillon del amor y todo ha cambiado para bien, mi estado de animo a mejorado me preocupo más por mi aspecto personal y hago todo lo necesario para ver a mi esposo feliz, nos divertimos a lo grande, salimos de vez en cuando, vamos de viaje y ni para que te cuento lo que hacemos bajo las sabanas cuando estamos en la intimidad, hacemos de todo, dime a quien no le gusta unas palabritas calientes por la noche o unas cuantas caricias inesperadas. Ahora mi esposos llega a casa y lo único que quiere es estar conmigo con decirte que quiere tener sexo todos los días y yo, que crees feliz. LEVANTA SU PASION  fue lo mejor que me ha pasado en la vida.

QUE ENCONTRARAS EN LEVANTA SU PASION

Basta de sufrir por AMOR y recupera tu vida, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

En este libro de seducción pdf encontraras información con base científica acerca de la psicología masculina y el empoderamiento de la mujer, la autora te contara su propia experiencia personal  como profesional y como finalmente logro convertirse en una mujer nueva y una diosa de la seducción, sin mas déjame darte unas pequeñas pautas de lo que encontraras en la guía LEVANTA SU PASION, vamos acompáñame.

BENEFICIOS DE LEVANTA SU PASION

  • La poderosa razón por la que debes reconocerte como una mujer hermosa y sensual, sin importar que NO tengas un cuerpo de modelo, será lo primero en aprender.
  • Seguridad de ti misma esto reflejara cada uno de tus actos en el sexo, esto les encantara a los hombres porque ser buena en la cama se trata de eso amarse tal cual eres.
  • Como estimular aquellas partes más sensibles de un hombre para antes de realizar cositas, esto te ayudara a que en el acto te desee más y más.
  • Conocerás exactamente las claves que lleva a una mujer  a ser buena en la cama, esto te permitirá complacer al hombre que tú quieras.
  • Tips y trucos para saber cómo mantenerlo caliente durante el día, y sin necesidad de tocarlo, sabrás como preparar tu habitación para darle el mejor placer que jamás ha sentido.
  • Lo que todos los hombres desean, una guía práctica para darle el mejor sexo oral de su vida, tendrás a tu disposición las mejores técnicas para hacerlo estallar de placer.
  • Acceso a ciertas rutinas divertidas y picantes que te sacaran de esa monotonía, juegos sexuales para el baño, para la oficina, para la casa y aunque no lo creas para eliminar calorías!
  • Te ayudara en cosas que NO se debe hacer a la hora del sexo y que no dañes ningún encuentro íntimo.
  • Conocerás las posturas sexuales más ardientes  con las que de seguro te divertirás  con tu hombre a más que tendrán los indescriptibles orgasmos.
  • Una sección especial de salud sexual donde aprenderás a cuidar de ti y tu salud además de ejercicios efectivos y divertidos, para mejorar el rendimiento  y desempeño para complacer a tu pareja.
  • Aprenderás con efectividad como darle placer a tu pareja y asegurarte que jamás quiera estar con otra mujer!

Qué te parece no te quedes con las ganas y atrévete a marcar la diferencia en la guía encontraras esto y mucho más.

LO  NEGATIVO

Ya que te comenté todos los beneficios que encontraras pasemos a darte el otro lado de LEVANTA SU PASION.

Se dice mucho que hay personas que les encanta la buena lectura ya que un libro se lo entiende de mejor manera al tener contacta físico con el mismo, LEVANTA SU PASION por ser un libro único en su contenido por más que busques libros impresos no lo encontraras en ninguna papelería o librería pues simplemente no existe ejemplar impreso.

Habra mucho que leer páginas y páginas de mucha información que no tendrás más remedio que leer una y otra vez para poner en práctica todo lo aprendido.

Al no ser impreso y no tener mayor publicidad que crees pues no es para todo el mundo es realmente para las personas que quieren hacer de su vida algo extraordinario y así recuperar la felicidad que tanto están buscando.

LO POSITIVO

Ahora vamos por lo positivo del libro, aunque te di unas líneas de lo negativo, que aunque no tiene nada de malo permíteme darte a conocer lo bueno del libro.

FACIL ACCESO

En estos tiempos actuales día a día vamos avanzando en la tecnología es muy sencillo basta con dar un click para conseguir lo que deseamos. En tu caso mi querida amiga estas a dos clicks para lograr tener en tus manos este maravilloso libro y adivina que! Sin salir de casa. Pues automáticamente luego de hacer tu compra te llegara a tu correo el libro. ¡No te parece genial! No tendrás que esperar días de entrega esto es de inmediato, es maravilloso.

LO PUEDES LLEVAR CONTIGO

Hoy en día tenemos la ventaja de la tecnología en nuestras manos con tu Smartphone o teléfono inteligente tendrás fácil acceso al libro, en fin no dejaras pasar ninguna oportunidad, en el caso que no recuerdes algo o te encuentras en una situación incómoda no dudaras en abrir el libro y salir de ese mal momento. ¡Increíble verdad!

LEVANTA SU PASION te seguirá a donde vayas, ya que al ser digital lo puedes copiar en una memoria flash y acceder a él en cualquier PC o TABLET y lo podrás leer cuantas veces quieras.

SU PRECIO

Esta parte es la que más me gusta al ser un libro digital nuestra querida autora ha reducido los gastos al mínimo prácticamente esta regalado, solo compáralo con la cantidad de dinero que gastas en psicólogos y tratamientos de ayuda el precio es muy accesible para toda persona.

Basta de sufrir por AMOR y recupera tu vida, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

MI CONCLUSION PERSONAL

Siempre he dicho que las cosas pasan por algo, mi querida amiga si llegaste hasta acá te aseguro que no te arrepentirás, en mi caso LEVANTA SU PASION es lo mejor que me ha pasado el leer cada página me ayudó muchísimo a entender lo que hacía mal y que era necesario corregir uno a uno mis errores.

Por todo lo que el libro produjo en mi vida, te puedo garantizar al 100% que “LEVANTA SU PASION” funciona teniendo como ejemplo mi resultado y si no mira la imagen cuando mi esposo por cuestiones de trabajo se fue de viaje, al regresar lo único que quería es tener sexo conmigo y así fue pues esa noche me toco hacer el amor en el auto en camino de regreso a casa y con decirte que ese día no estaba ni usando esos jeans superajustados que lo vuelven loquito…jejeje

Como lograr que un hombre te desee

Como lograr que un hombre te desee

Lo mejor de todo es que esto le funciona a cualquier persona no importa la clase social ni la edad, espero que todo lo que te he compartido te sirva para aliviar en algo todos los conflictos que llevas dentro de ti, recuerda no eres la única que pasa o ha pasado por estas situaciones, esta en tus manos el hacer feliz a tu pareja y de ese resultado tú te sentirás plena y totalmente feliz todo depende de ti.

Ahora que ya sabes hasta el último detalle de las formas de hacer el amor esta en tus manos innovar en la cama para hacer la diferencia y transformar tu vida en una nueva historia llena de amor y pasión sin medida, te cuento que no tengo idea hasta cuando esté disponible el libro y su precio pero si te puedo asegurar que mientras más rápido lo tengas en tu poder más rápido cambiaras tu vida y la de tu hombre hazlo ¡YA! y déjalo loco por ti.  ¡TE DEJO ABAJO EL ENLACE ANIMATE!

QUIERES A ESE HOMBRE SOLO PARA TI .... FACILITO!!!
Aprende como ser una Diosa de la Seducción y satisfacer a tu hombre en la cama  Haz Click Aquí, no se hasta cuando LEVANTA SU PASIÓN este disponible esta en tus manos tomar acción ¡YA!