Como excitar a tu novio por chat en segundos ❤

Como excitar a tu novio por chat en segundos ❤
3.4 (68%) 5 votes

El avance de la tecnología ha producido grandes cambios en la humanidad y un ejemplo de ello es la comunicación entre personas. Seguramente me dirás y que tiene que ver el avance de la tecnología con el amor, aunque no lo creas tienen mucho que ver.

Pues hoy en día si quieres volverte una Diosa de la Seducción solo basta con ingresar a Google y buscar cursos o maestrías online para enamorar a un hombre ó si no dispones de tiempo libre y te gusta leer puedes adquirir esas guías paso a paso para seducir a un hombre -¡Muy buenas por cierto!- como: Levanta su Pasión, Afrodita en la cama, Derritelo de Amor, Volver con él e infinidad de libros digitales que de una u otra forma aportarán al momento de enamorar a ese chico que lo quieres solo para ti.

Pero como las cosas no pueden quedar ahí la aparición de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, Messenger y hasta el propio Whatsapp han llevado el amor a otro nivel ya que a través de estos medios puedes enviar imágenes para tu novio, imágenes cachondas con frases, imágenes sexis con frases, frases para mi novio, frases eróticas de amor, frases pervertidas, mensajes de voz y uno que otro video ya sea descargado del internet o uno en vivo expresando el inmenso amor que sientes por él, todo con el fin de tener a ese hombre solo pensando en ti a cada momento.

Y debido a esto el día de hoy queremos tratar un tema muy solicitado por nuestras fieles seguidoras. ¿Como excitar a un hombre por chat? Si, así como lo lees cada día me escriben mujeres de todo el mundo pidiéndome tips y consejos para enamorar a un hombre por mensajes, ¿Que mensajes le puedo enviar a mi chico para tenerlo hot y caliente?, ¿Cosas pervertidas para decirle a mi novio? ¿Como exitar a un hombre por mensajes de texto en segundos? e infinidad de preguntas que hoy las responderemos.

Como excitar a tu novio por chat usando frases pervertidas

Seguramente te estarás preguntado ¿Es esto posible? 🤔 Pues que crees claro que SI y lo puedes hacer ya sea por mensajes o el teléfono utilizando palabras sucias para excitar a un hombre por teléfono y AQUÍ sabrás como hacerlo con la siguiente guía.

Como excitar a un hombre por chat en segundos

Como excitar a tu novio por chat en segundos

Paso # 1

Inicia la conversación utilizando un saludo casual y lo más inocente posible. Por nada del mundo seas aventada entrando de una al tema, pues no sabes que es lo que pueda estar haciendo o con quien este justo al momento de iniciar la conversación.

Luego de saludarlo debes esperar un momento  🤗 ¡No le sigas escribiendo! 🤗 pues se tomará su tiempo en responder si en verdad le interesas. Si no te responde luego de un largo tiempo no le insistas ya que puede demostrar desesperación e incluso puede ser demasiado incomodo para él.

Paso # 2

Sí diste el primer paso y te respondió puedes seguir con la estrategia de seducción por mensajes, para ello preguntale que esta haciendo en ese momento, cuéntale lo que tu estas asiendo o tienes planeado hacer de esta forma romperás el hielo de la conversación.

Ahora que está fluyendo la conversación busca o provoca el momento ideal sin que él se de cuenta para escribirle cosas como “Que guapo te veías con esa camisa el día ayer” ó “Me encanta esa loción que usas” y sobre todo “Espero no haberte molestado en tus actividades” esta es una frase que te indicara si le agrada conversar contigo o no y puedas ir aumentando la intensidad de esos mensajes conforme él te siga el juego.

Si vez que el chat va por buen camino dile frases como: “Qué lo extrañas“, “Me gustaría que estuvieras aquí conmigo” ó “Qué lo necesitas dentro de ti” veras como el chat se vuelve interesante y hasta sube de temperatura.

Paso # 3

Ahora que ya está el 🔥Whatsapp Hot🔥 puedes empezar a escribirle frases más sexis dependiendo si le escribes en el día o la noche puedes decirle lo siguiente:

Sí la conversación es en el día, dile que tienes ganas de ir al centro comercial a la hora del almuerzo para comprarte una lencería muy bonita y sobre todo sexi para inaugurarla con él y hacerle aquellos bailes que le gustan…jejeje… veras como ese hombre se vuelve loco 😜 y deseara estar contigo en ese momento.

Ahora si el chat es por la noche mucho mejor puedes escribirle mensajes sensuales y sucios si se podría decir…jejeje… Dile “Que estas en la cama y no puedes dormir pues te hace falta sus caricias“, “Que esta haciendo mucho frío y que te hace falta sentir el calor que brota de su piel” ó la que nunca falla “Descríbele como te quitas la ropa al detalle antes de dormir” veras como vuela la imaginación de ese hombre creando en su mente la mejor fantasía sexual que en muchos de los casos te aseguro le hará soñar contigo.

Paso # 4

Nunca dejes de lado las imágenes candentes si ves que esta como loco y desesperado por estar a tu lado, debes ponerle la cereza al pastel y como lo haces? Muy simple envíale una que otra foto provocativa que se yo una foto en la cama con poco ropa, una foto de tus bustos tomada desde arriba o la lencería que te compraste y que quisieras que te la vea puesta…la intención es excitar a tu novio.

Ahora que ya está en la misma frecuencia y su excitación esta al máximo puedes decirle frases como: “Me excita cuando tus labios y lengua acaricia mi monte de Venus” ó “Me gusta toparme y acariciarme pensando en ti” veras que ese chico no sabrá que hacer e incluso te puede llamar para hacer el amor por el teléfono…. jejeje.. te imaginas.

Paso # 5

Ahora que lo tienes donde querías juguetón, húmedo y excitado dile que tienes que hacer algo o que vas a descansar para cortar la conversación. Eso si no lo hagas de manera brusca, esto con el fin de aumentar su desesperación por verte pues pasara todo el tiempo pensando en ti y buscará la manera de ir a tu lado….🏃🏃.

Recomendaciones

  • Nunca de los nunca entres directo a la zona caliente para tratar de excitarlo, pues no estarán en la misma frecuencia tomate tu tiempo y ponle esa dosis de picardía mientras lo mensajeas.
  • Cuando le escribas frases como “Te voy hacer …..” ó “No sabes lo que te espera hoy en la noche” debes cumplirlo pues si no cumples lo ofrecido en otra ocasión cuando quieras Levantar su Pasión simplemente no te creerá nada de lo que le escribas.
  • Y por último no trates de aparentar ser otra persona cuando le escribas se tu misma 100% natural, conserva tu feminidad y escensia, pues no vaya a ser que al encontrarse se desilusione uno del otro.

Espero que los tips y consejos compartidos el día de hoy te sirvan para enamorar a ese chico y lo mejor satisfacerlo al momento de hacer el amor ya sea en la cama, el piso, la ducha, la piscina o simplemente en el auto.

Si te gustó este artículo y quieres saber más sobre la maestría en seducción y saber aquellas frases sexis de mujer para hombre te invito a leer una pequeña parte de mi vida para que veas como logre gracias a la guía Levanta su Pasión volverme una Afrodita en la cama y una Diosa para hacer el amor.

Click AQUÍ

Nos vemos wuapa y recuerda que lo antes descrito lo puedes aplicar a tu novio, esposo y hasta tu amante depende de ti  -¡Solo de ti!- usar esas frases atrevidas para hombres y mantener a ese hombre a tu lado para siempre y loco de amor por ti.

Términos relacionados:

  • como exitar a un hombre por mensajes de texto en segundos
  • frases pervertidas para mi novio
  • excitar a un hombre por wapsaat
  • conversacion hot con mi novio
  • como volver loco a mi novio por mensaje
  • como seducir a mi novio por chat
  • como hacer exitar a mi novio por mensajes
  • como calentar a mi novio por whatsapp
  • como calentar a mi novio por chat
  • chats hot para motivar a tu nivio

Deja aquí tu comentario: