¿Cómo Excitar A Un Hombre Con Un Beso?

¿Cómo Excitar A Un Hombre Con Un Beso?
5 (100%) 1 vote

Hola mi querida amiga, ¿cómo te va? Bienvenida a mi blog para mí es un gusto tenerte por aquí, hoy hablaremos de ¿Cómo excitar a un hombre con un beso 😘? Después de que leas mis recomendaciones enloquecerás a tu pareja de tal forma que no tendrá que voltear a ver a nadie más, así que vamos a enseñarte a desencadenar una serie de sensaciones en tu hombre solo con un beso.

Muchas mujeres se preocupan de que no sean tan atractivas para los hombres. Algunos de ellos buscan a sus parejas durante toda su vida y fracasan. La razón es una pobre auto presentación, ya que necesitan dar placer, no solo obtenerlo.

Los besos, los abrazos, las caricias y los paseos brindan a las mujeres mucho placer y emociones positivas. Este artículo contará como despertar a un chico mientras se besa. Si amas a tu hombre definitivamente querrás excitarlo a través de un gran beso.

No olvides que los hombres necesitan sexo. Si tienes algunos problemas en tu vida sexual, intenta diversificarlo con besos. Hay muchas técnicas para despertar a un hombre mientras se besa. Algunas mujeres temen experimentar por miedo al fracaso, pero eso querida amiga no debe preocuparte pues despertar el deseo y la pasión de un hombre no es para nada difícil si quieres saber cómo yo logre hacerlo te recomiendo visitar MI HISTORIA.

Cuando una mujer hace todo bien, su pareja se vuelve loco de amor por ella y sobre todo considera lo que ella está haciendo por él. Lo principal es superar las primeras vergüenzas y dar placer a mas no poder.

¿Cómo Excitar A Un Hombre Con Un Beso?

Es bastante fácil hacer que un chico se relacione contigo, pero vale la pena explorar cómo excitar a un chico aún más mientras lo besas. Estos consejos te ayudarán.

Como excitar a un hombre con un beso

Cuando realmente te gusta un chico y finalmente puedes besarlo, pero no tener idea de cómo encender a un chico después de eso puede ser un poco aterrador 😱. De hecho, es probablemente lo suficientemente aterrador como para arruinar el momento por completo.

Hacer que un chico se relaje contigo probablemente no es tan difícil. Es lo que haces, esa es la parte desafiante. ¿Dónde lo besas? ¿Qué tan rápido debe moverse? ¿Dónde pones tus manos? Estas preguntas inundan tu mente y te ponen rígida y nerviosa, que esto no te detenga.

Una vez que ambos están entusiasmados, los besos tímidos simplemente no van a cortarlo. Este es el momento perfecto para captar la atención de ese hombre, sin problemas.

“Los besos apasionados elevan la presión sanguínea y hacen que tu corazón lata más rápido, te da más excitación y hace que sea más fácil para ti alcanzar el orgasmo”, dice la sexóloga certificada Ava Cadell, PhD y explica cómo avivar la llama.

Los besos no son labios que se tocan sino un misterio especial. Tanto a hombres como a las mujeres les gusta cuando les besan 😍. ¡Los párpados, lomos, nariz, cuello y espalda son las partes exactas del cuerpo a besar! Tampoco temas tocar las siguientes zonas con la lengua, los dedos, las palmas, los muslos y vientre. Atrévete y confía en que tu pareja comience a experimentar.

Pero los besos deberían combinarse y apasionarse. Una de las zonas de disparo es la raíz de la boca. Tócalo con tu lengua. Tendrás que apartar un poco el labio inferior. Comienza a acariciar su cuerpo con caricias tiernas le fascinara.

Si te besa con emoción, el efecto será deslumbrante. Ten en cuenta que necesitas usar tu lengua. Simplemente juega con la lengua de tu compañero, muerde un poco y acaríciala. En realidad, los hombres tienen diferentes zonas erógenas. Acaricia su espalda, la cabeza y los dedos. Definitivamente le gustará.

Zonas Erógenas Para Besos

Después de que ya hayas dominado los besos simples, también puedes disfrutar de este proceso. Ahora puedes avanzar y comienza a estimular las siguientes zonas:

Las orejas

Esta zona es la más sensible. Comienza a besarlo desde un lado. Tus besos deben ser apasionados; también puedes morder la piel y lamerla. Las orejas tienen una gran cantidad de zonas sensibles para quemar a tu hombre. Pero primero necesitas tener estos puntos listos.

Pasa tu lengua alrededor de la oreja y baja a su lóbulo. Muerde un poco. Repite este procedimiento varias veces y tu hombre se despertará.

Manos

Los dedos son zonas erógenas grandes. A muchos hombres les gustan los besos tiernos en las puntas de los dedos y entre ellos. Incluso puedes chuparlos un poco. No te limites solo en besos.

Pezones

Al igual que muchas mujeres los pezones de los hombres también pueden ser muy sensibles a los besos. Acaricie con su lengua y muerda por turnos.

Ombligo

La zona más sensible se encuentra entre el ombligo y la ingle. ¡Tócalo antes del acto sexual para excitarlo de una vez! Besa esta zona suave y lentamente. Para obtener más efecto, combina los besos con la respiración.

Espalda

Los hombres están emocionados cuando tocas su espalda, pero es necesario masajear esta zona con anticipación. Comienza desde la parte posterior de la cabeza y baja muy despacio.

Consejo Práctico

Los besos a menudo se consideran un medio para un fin. Es ahí donde las parejas comienzan sus sesiones de saqueo, pero tan pronto como las cosas comienzan a calentarse, generalmente se queda en el camino. “Algunas personas piensan que el sexo es tan placentero que los besos no son importantes”

Sin embargo, no todo lo que se dice es muy cierto; el encender a tu hombre con un beso es sumamente importante para encender la relación, el truco está en saber qué movimientos de boca a boca realizar y saber cuáles se intensifican en cada etapa del sexo. Afortunadamente, lo hemos trazado para ti.

Al besar no debes olvidar de otros métodos para excitar a un hombre, como toques tiernos y gemidos.

¡Y recuerda nunca repetir acciones que realizaste con tu pareja anterior puede no gustarle a tu compañero actual! Puedes encontrar otras zonas erógenas si quieres, todo está en descubrirlo. No olvides que cada hombre es un mundo diferente.

No entres en pánico si tu pareja te besa con los ojos abiertos. A la mayoría de los hombres realmente les gusta hacer eso y que sus chicas lo hagan de vez en cuando.

No pierdas de vista todos estos trucos si quieres impresionar a tu chico, así que usa todas las recomendaciones que son bastante individuales. Para conocer todos los puntos sensuales y sensibles de tu hombre, necesitas experimentar. Por lo tanto, no te coibas y anímate a descubrir un mundo diferente para ti y tu pareja un mundo lleno de sensaciones diferentes para los dos las cuales les encantara. Descubre el cuerpo de tu compañero y te acercarás más y más.

¿Qué te han parecido mis recomendaciones de como excitar a un hombre con un beso? De seguro te encanto si quieres aprender aún más anímate a visitar MI HISTORIA y déjame tu comentario los estaré leyendo.

Deja aquí tu comentario: