¿Cómo Volver Loco A Mi Esposo En La Cama?

¿Cómo Volver Loco A Mi Esposo En La Cama?
5 (100%) 3 votes

Hola chicas, seguramente están cansadas de lo mismo y lo mismo, no quieren que la llama se apague….. ¿Verdad? Si la respuesta es un rotundo SI, has llegado al lugar ideal porque aquí te diremos ¿Cómo volver loco a tu esposo en la cama? ya que nunca esta demás avivar la pasión.

Todas las chicas quieren enloquecer a su hombre en el dormitorio. ¿Qué esposa quiere quedarse a la antigua?, creo que ninguna. Todas están dispuestas a reavivar esa llama de la pasión de la mejor manera. Lee este excelente post para que vuelvas loco a ese hombre.

¿Me imagino que estas ya agobiada por las rutinas de siempre, que llegue la noche y solo hacerlo y luego cada cual por su lado verdad? Pues que crees no tiene por qué ser así solo atrévete y LEVANTA SU PASION como yo lo hice y si quieres saber un poco mas no puedes dejar de leer MI HISTORIA.

¿Cómo Volver Loco A Mi Esposo En La Cama?

Los hombres rara vez divulgan sus deseos secretos a las mujeres en sus vidas y, aunque todos tienen diferentes necesidades y deseos, hay algunos movimientos y actitudes que la mayoría de los hombres desean. ¡Sigue leyendo para descubrir qué son y luego dale el mejor momento de su vida!

Como volver loco a mi esposo en la cama

Como volver loco a mi esposo en la cama

Pon sus habilidades cognitivas en hielo

Agarra un cubo de hielo, bien sea con la boca o con las manos y lo pasas desde la garganta hasta abajo. Te sorprenderás de los resultados que tendrás, el frío le hará colocarle los pelos de punta y la sensación del frío le causara excitación.

El fabuloso sexo oral

El sexo oral es una maravilla, cuando le haces esto a tu esposo no sabes lo loco que se pondrá y mucho más si le das una buena mamada harás que se le olvide hasta su nombre. Ellos mueren porque su esposa les haga el sexo oral, nunca dejes de hacer esto en la cama, puedes hacerlo al inicio de la actividad sexual o en el medio de la excitación.

Con esto ganaras muchos puntos a tu favor además de gozar con la satisfacción que el sentirá. Es importante que hagas un buen trabajo, que lo acaricies y lo chupes sutilmente hasta que él logre el orgasmo o se excite lo suficiente.

Masajea la locura de sus músculos del glúteo

Los chicos tienen mucha tensión en sus grandes grupos musculares. Amase sus nudillos en los costados de sus caderas y él liberará todo, especialmente la ira que ha mantenido cuidadosamente reprimida durante décadas.

Golpee su próstata hasta que parezca que sufrió un derrame cerebral.

Estamos en una nueva era y es posible que los hombres puedan experimentar cosas nuevas, como por ejemplo una pequeña tocada en la parte trasera. No te cohibas de hacer cosas nuevas con tu esposo, en la cama todo se vale y mucho más si es para satisfacer al hombre que tanto amas.

Cuidadosamente inserte un dedo dentro de él hasta que sienta un pequeño nudo en forma de nuez, y acarícielo hacia adelante y hacia atrás hasta que la mitad de su cara se derrumbe permanentemente en una concha sin emociones

Finge ser una extraña sexy hasta que ya no sepa quién eres

Vuelve a encender su “chispa” que tal si probamos cosas distintas como el ponerte un disfraz sexy. Acósalo de tal manera que caiga rendido a tus pies. Esto hará que tu esposo se excite además que él se sorprenderá de verte vestida de esa manera.

Domina el arte del sexo y las mamadas al mismo tiempo

No hay nada más caliente que cuando una mujer se acerca, comienza a montarse, salta e inicia a darle una mamada de esas que él ni se imagina y si quieres tenerlo al borde todo el tiempo te recomiendo alternarla durante el sexo.

Algo que aman los hombres cuando reciben una mamada es que la mujer lo mire. Míralo y di: “Dime cuándo vas a explotar. Quiero mantenerte al borde toda la noche”.

Sigue construyendo su orgasmo sin parar. No cedas tampoco, porque muchos hombres no pueden manejarlo y se corren muy rápido. Quieres entrenar a tu hombre para que dure mucho tiempo, y cuando te burlas de él, literalmente eres dueña de su cuerpo.

Ajustar su cordura con besos de mariposas en la parte inferior del abdomen.

Si de verdad quieres satisfacerlo hasta llegar al borde de la cordura, solo roza el conocido “rastro feliz” de tu esposo con tus delgadas pestañas. Las confusiones engañosas que se pueden emitir después de ejecutar este suave movimiento lo harán a sentir con delicadeza y harás que tu hombre se vuelva loco de placer.

Apúntalo con un movimiento salvaje

Haz algo inesperado y salvaje cuando ambos estén en ello. Algo erótico que no podrá olvidar pronto. Haz que su sesión se destaque al idear movimientos únicos y trabaja en complacerlo de diferentes maneras.

Ofrezca la especia de la variedad

El cambio en la velocidad, las posiciones y la presión realmente pueden hacer que toda la experiencia sea muy diferente. Ya se trate de los juegos previos o el acto real, si hay variedad, nunca sabrá qué esperar y, por lo tanto, ayudará mucho a acelerar sus sentidos.

Enciéndela tú mismo

Dado que las mujeres se toman el tiempo para excitarse, los hombres aman a las mujeres que pueden quitarles esa responsabilidad para que puedan llegar a trabajar. Aunque a tu hombre le encantaría hacer todo lo que necesita para excitarte, pero definitivamente le gustaría si ya estuvieras a mitad de camino.

Sorpresas

Para los hombres, es un gran impulso egocéntrico saber que tú también lo quieres. Sorprenderlo con un acto de seducción espontánea realmente puede ganarlo. No es probable que lo olvide rápidamente.

Sin importar cómo lo hagas, no hay nada como luchar por la mente de tu hombre para siempre. ¡Te lo agradecerá durante mucho, mucho tiempo! Nunca es tarde para aprender técnicas y trucos nuevos para satisfacer a tu esposo.

Por ultimo

La llama jamás debe apagarse, al contrario, cada día deben aprender y experimentar juegos sexuales. Salte de la rutina, porque no hay nada más malo para el hombre que la rutina en la cama, en cambio si cada vez que tengas encuentros en la cama lo sorprendes con cosas diferentes, entonces tendrás al mejor amante de todos.

Otro tip importante es que no prolongues tanto tiempo los momentos íntimos que además son muy placenteros, mantén relaciones sexuales frecuentemente y no le des respiro a tu hombre.

Ahora que ¿Ya sabes cómo volver loco a tu esposo en la cama?, si sigues mis consejos al pie de la letra estoy segura que estará derretido de amor a tus pies y lo tendrás controlado, no pierdas más tiempo y devóralo, haz lo tuyo y si deseas aprender más y mas sobre la Maestría del amor solo visita MI HISTORIA.

Términos relacionados:

  • como volver loco a un hombre en la cama 2018
  • mi esposo le gusta agarre próstata

Deja aquí tu comentario: