Como Enamorar a un Hombre en la Cama
4.8 (95%) 4 votes

Hola querida me alegra verte de nuevo por aquí, recuerda que para nosotros es un placer ayudarte con esas dudas que tienes sobre el amor y exclusivamente sobre como enamorar a un chico u hombre.

Esta comprobado que toda mujer en algún momento de su vida experimentara esa sensación de desesperación al ver que ese hombre ni siquiera la regresa a ver, luego de haber hecho una u otra cosa para llamar su atención.

Seguramente en este momento ¿Estás enamorada de un hombre y no sabes que hacer para que se enamore de ti?. Y por esa razón te atreviste a buscar respuestas en el internet de ¿Cómo enamorar a un hombre?, ¿Cómo conquistar a un hombre?, ¿Cómo seducir a un hombre?, ¿Cómo gustarle a un chico? o incluso preguntas más atrevidas y arriesgadas de ¿Cómo enamorar a un hombre casado? ¿Cómo enamorar a un hombre mujeriego? e infinidad de preguntas que me llegan a mi correo cada día de nuestras fiel seguidoras.

Antes de iniciar con el tema principal quiero realizarte la siguiente pregunta ¿Vale la pena hacerlo todo por ese amor? 🤔 si tu respuesta fue un SI rotundo y estas 100% segura que ese es el hombre ideal para ti, cuenta conmigo 😃 pues aquí te enseñare como enamorar a ese hombre así como yo lo hice con mi actual esposo, si quieres saber mas al detalle la técnica que aplique te invito a conocer MI HISTORIA.

Hablemos un poco de ti y como fue que ese hombre despertó eso bonito sentimiento del amor en tu corazón, me atrevo a decirte que te paso lo siguiente: te enamoraste de ese hombre a primera vista y desde aquel día te roba tus sueños, te saca un ligero suspiro cada vez que lo miras y que por cierto así no sea tan guapo para otras mujeres, tú lo vez con esos ojitos de amor que para ti es guapísimo. Le atine verdad?🤓

No soy bruja ni nada por el estilo pero te entiendo pues al igual que tu, YO pase una situación similar donde me enamore de un hombre guapísimo lo miraba inalcanzable y aunque no era indiferente conmigo, no me atrevía a insinuarle nada, me sentía nerviosa y hasta incapaz de conquistar a ese hombre, siempre evitaba una conversación con él y aunque me gustaba mucho no sabia que hacer.

Sin embargo un día me atreví y me lance al ruedo, inicie la conversación con aquel chico pero en vez de ayudarme a subir un escalón retrocedí como cuatro pues la forma de como actué y hable con él, le dio a entender lo desesperada que esta por él, lo cual no le gusto para nada y decidió alejarse.

Como te puedes imaginar me sentía tan mal 😂😂, fracase en mi primer intento y no quería que las cosas terminar así. Por esa razón me dedique a leer todo tipo de libros, consejos, foros y hasta vi uno que otro video de las famosas maestras de la seducción donde aprendí muy buenos Tips que te los voy a compartir a continuación:

Como hacer que un hombre se enamore de ti

Antes de nada quiero decirte que no será nada fácil pero tampoco será imposible. ¡Tienes que tener mucha paciencia y poner en práctica estos consejos! Pues si sigues al pie de la letra, no tienes por qué fallar!, empecemos.

Como enamorar a un hombre casado

Como enamorar a un hombre en la cama

Conócelo y busca intereses en común

Lo primero que debes hacer es conocer a fondo 🔎 todo lo relacionado con ese hombre descubre sus intereses, aficiones y gustos, soy consciente que no todo lo que descubras de él te gustara pues es normal si al le gusta el futbol seguramente a ti no, pero habrá otros puntos comunes que si estas de acuerdo y te servirán para empezar a enamorarlo.

Una vez que ya sepas todo lo concerniente a él, concéntrate en analizar las actividades que les gustan a ambos para aprovecharlas a tu favor. Seguramente te estarás diciendo y como lo puedo aprovechar la respuesta es muy sencilla. Como para que un hombre se fije en ti, tu primero debes darte a conocer.

Y eso lo puedes hacer en aquellos intereses que tienen en común, demostrándole que te mueves y desempeñas como una excelente mujer en ese campo, para así empezar a llamar la atención de ese hombre.

Para ello citemos un ejemplo si a ese hombre le gusta jugar basquetbol y a ti también te fascina, averigua donde usualmente realiza ese deporte y un día aparécete por ahí y juega con él, seguramente al ver lo bien que juegas llamaras su atención y se interesara por conocerte o al menos saber tu nombre para felicitarte por el juego.

De esta forma es como tu te muestras a los ojos de tu hombre, sin que el se de cuenta y sienta cierto acoso….. veras como esa relación de apoco va tomando forma.

Tu sonrisa

Te ha pasado algo como esto ¡Cuando alguien bosteza automáticamente tú haces lo mismo!… si respondiste que sí, te comento que algo muy similar pasa con la sonrisa 😛, si tu sonríes contagiaras a esa persona o a las personas a tu alrededor y a el simplemente lo pondrás en una situación cómoda esto es fundamental a la hora de enamorarlo.

No intentes por ningún motivo esconder tu sonrisa, sonríe si algo te pareció gracioso, si por alguna razón estas deprimida no es momento para que noten eso, recuerda una situación alegre y muestra tu mejor sonrisa que jamás estará demás.

Lo mejor de ti

En este punto es importante hacer notar tu presencia y que se dé cuenta que estas ahí, el sacar lo mejor de ti despertaras en él cierto interés. Jamás te presentes a él mal vestida o con ropa sucia, cuida de tu aspecto personal es muy importante. Estos son puntos clave que debes cuidar a la hora de enamorarlo como, tú boca, el maquillaje, tú cabello, ropa y un delicioso perfume no está demás pues son detalles que enamoran a un hombre.

Como hablábamos en artículos anteriores los hombres son visuales, ellos se fijaran mucho en cómo te los presentas y llamaras rápidamente su atención si cuidas de tu presencia pues es una técnica de seducción con la cual ganaras gran terreno en la conquista y recuerda siempre ofrecer lo mejor de ti.

Muéstrate como él quiere

No basta con sacar lo mejor de ti, cuando te digo que te muestres como él quiere, me refiero a que le ofrezcas aquello que tienes que a él le gusta, con esto no digo que te le ofrezcas, no para nada, hay ciertas cosas que a ellos les encanta me imagino que no es necesario detallarlas, pero si créeme a todo hombre le gusta que lo seduzcan, hazlo con cautela sin caer en lo vulgar, eso le encantara.

Se misteriosa

Es bueno guardarnos ciertas cosas para nosotras, el no contar todo de ti, es dar un aire de misterio y eso mi querida amiga nos ayudara a llamar su atención y prendera el interés en ti. Te mostrare una pequeña lista de cosillas que puedes guardártelas para darte cierto misterio:

Acerca de tu vida

Esos pequeños detalles a ellos los dejan con ganas de saber más de ti, de esta manera lo dejaras a la expectativa y el querrá acercarse a ti para que concluyas y termines lo que dejaste a medias cuéntale cosas pero déjalo con la duda unos días.

Llamadas

Es normal que quieras estar ya en contacto con él, mediante las redes sociales o simplemente llamarlo verdad!! Respecto a esto debes dejar que sea él, el que tome la iniciativa en ese punto y cuando lo haga tomate tu tiempo en contestar despertando ahí el misterio, no pienses que no lo hará créeme lo hará….. te lo aseguro.

Actividades diarias

Los hombres se aburren fácilmente cuando ya saben todo de ti y se les va el interés, por esto debes seguir con tu vida normal haciendo lo que te gusta y sin darle a entender que él es lo único en tu vida, el guardar para ti tus actividades hará la diferencia.

Coqueteo 😚

Esta es nuestra mejor arma y hay que utilizarla con elegancia e inteligencia es dar a entender que te gusta sin decirlo esto no es para nada complicado. Para ello debes utilizar lo que Dios te dio “tu propia seducción”. No debes resultar exagerada en este proceso.

Hay que ser sutil muéstrate bonita, seductora y derrítelo como si no te dieras cuenta de que lo estás haciendo. Uno de los puntos más importantes de la seducción es ser sutiles.

No importa si ese hombre es tímido, extrovertido, soltero, casado o incluso mujeriego, créeme funciona para cualquier hombre y veras como él de una manera inconsciente empieza a sentir cierta atracción por ti mientras le coqueteas.

Se que él tratara de evitarlo pero por mas que lo quieran no podrán combatir con la testosterona que lleva dentro y sobre todos sus genes masculinos que por cierto son normales de todo hombre.

Y si a eso le sumas ciertas palabras para seducir a un hombre al momento de coquetearlo y créeme ganaras muchos puntos a tu favor.

Pero como el coqueteo es un campo muy grande, te quiero compartir unos pequeños consejos para enamorar:

Mirarlo sin que se lo espere

En algún momento míralo y si te descubre observándolo mucho mejor solo déjale ver una delicada sonrisa con esto se dará cuenta que él te gusta.

Cuida tu actitud corporal

Se inteligente en la oportunidad que tengas, no dudes en hacerte notar por ejemplo si están en una reunión por debajo de la mesa pasa tus pies por sus piernas o un simple roce de manos o con tan solo morderte los labios, acaricia tu cabello muy pero muy sensualmente tú sabes que estos comportamientos le darán confianza para atreverse a hablarte.

Tu sentido del humor

La alegría es contagiosa y es base fundamental para enamorar a un hombre, a ellos no les gusta para nada las aburridas atrévete a romper el hielo con tu carisma, pero recuerda no llegar a hacerlo sentir mal o incómodo con algún mal comentario.

Hazlo creer que él tiene el control y que sea él, el que te conquiste

Querida amiga cuando vayas subiendo de nivel te darás cuenta que él empezara a conquistarte, si bien es cierto que tu iniciaste e hiciste ciertas cosas para calentar a ese hombre, no te sorprendas que él se quiera dar de macho alfa, pues esta en su naturaleza y sus genes a ser él, el conquistador de mujeres….jejeje eso es lo que el creerá.

Ahora que tienes claro que en el camino los papeles pueden cambiar y termine siendo él, el que te conquiste, será para ti la mejor señal de que ese hombre te deseas y tu conquista de amor no habrá sido de gana.

Cuando te invite a salir

Me imagino que a estas alturas estarás deseosa de que te invite a salir…verdad!!! Aunque es muy desesperante la espera, no desesperes será él mismo el que de el primer paso y seguro te dirá de su propia boca “Quieres salir conmigo a tomar un café” o “Quieres dar una vuelta conmigo en el parque”

Recuerda que por mas deseosa que estés, debes poner cierta pisca de cautela y no le des un SI de inmediato, pues debes recordar que a los hombres les encanta conquistar mujeres difíciles y sentir aquella adrenalina durante la seducción.

Para ello te recomiendo que luego de invitarte a salir nunca le digas un NO rotundo, dale la vuelta cambiando de conversación pero siempre dejando la posibilidad de que le puedes aceptar la invitación.

Finalmente luego de tomarte un tiempo prudente debes decirle que aceptas su invitación, lo cual te servirá para que ese día él se comporte como todo un caballero y de manera más impecable posible, pues sabe que eres una mujer difícil de enamorar…jejeje… y no querrá arruinar la primera cita.

Errores que cometen las mujeres al intentar conquistar a un hombre o chico

Hemos hablado mucho de cómo enamorar o conquistar a un hombre, pero nos estamos olvidando lo que NO debes hacer si no quieres fracasar al momento de enamorar a un hombre.

Debido a esto a continuación te ayudare con las cosas que no debes hacer para enamorar a un hombre:

No lo malacostumbres

Como te lo dije anteriormente mostrarse con un poco de misterio es lo ideal, me refiero a que si eres de la mujeres que les encanta enviar mensajes diarios llenos de amor y poesía pues no lo hagas muy seguido deja que él tome la iniciativa.

Pues de lo contrario el esperara que siempre seas tú la que esté pendiente de un saludo o algo así y empezara a reprocharte cuando ya no lo hagas muy seguido recuerda todo en la medida justa es lo mejor.

Y esta parte es la más importante, aunque lo que te voy a decir, te va a sonar muy frío y cruel es algo que en casos extremos afecta seriamente al inicio de una relación, no le ayudes económicamente, ni lo ayudes en cosas que las puede hacer por sí solo.

Esto solo ayudara a que se acerque a ti por algún tipo de interés, no se vería bien que intercambies dinero por amor as que él se acerque a ti por lo que eres no por lo que das.

Celos

Los celos en la medida justa dan un aire de encanto el saber cuánto le importamos a una persona, es hermoso pero cuando ya se convierten en celos y reclamos intensos suelen ser los peores enemigos de una relación y más si tu la estas iniciando, será una espinita que no te dejara avanzar y que terminara alejando a ese chico que te gusta, te lo repito a ellos no les gusta que los asfixies y mucho menos que los controles.

No hacerlo tu prioridad

El hecho que quieras enamorar al hombre de tus sueños no quiere decir que le des tú 100%, puede que en ocasiones no tengamos los resultados esperados así que debemos contar siempre con el plan B no hagas que ese hombre sea el centro del universo para ti, es cierto que estas en el proceso de enamorarlo pero que eso no quite espacio y tiempo para cumplir tus sueños y metas.

Para concluir 🗣

Como puedes darte cuenta para enamorar a un hombre 💞 no solo lo puedes hacer mediante hechizos y encantamientos 🎎 o como otras mujeres creen que lo enamoraran en la cama al darle el mejor sexo de su vida.

Si bien es cierto que el sexo es muy importante en una relación al momento de complacer a un hombre, el primer paso para enamorarlo es ser lo mas femenina posible, sacar tus encantos y virtudes, ser aquella mujer sensual pero siempre conservando la clase y estilo.

Espero que hayas tomado nota de los consejos ✏ aquí compartidos y te des un tiempo para analizar y reflexionar lo que estas haciendo mal y sobre todo lo pongas en practica.

Recuerda amiga “Que si quieres resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes”

Y si te interesa saber mas sobre como complacer y satisfacer a un hombre no puedes irte sin leer MI HISTORIA donde te cuentos otras técnicas 100% efectivas y como el aplicarlas cambio mi relación de pareja para siempre.

No olvides dejar tus comentarios y experiencias luego de aplicar lo aprendido el día de hoy, hasta una próxima oportunidad Wapas 🤗.

Términos relacionados:

  • https://www comosatisfaceraunhombreenlacamaydejarloloco com/enamorar-hombre/