POSICIONES DE HACER EL AMOR EN LA DUCHA

POSICIONES DE HACER EL AMOR EN LA DUCHA
5 (100%) 2 votes

Hola amigas, esperamos que se encuentren muy bien ¿Alguna vez has entrado a la ducha con ese chico o chica especial y no supiste que hacer? Hacer el amor con tu pareja es una de las acciones más requeridas por el hombre, pero hacerlo con tu chico y chica ideal es fabuloso. En el amor hay varios papeles que son importantes y uno de ellos es la actividad sexual y además evitar que esta se vuelva una rutina. Por eso en este post queremos brindarte información sobre las Posiciones de hacer el amor en la ducha.

Tener estas escenas de sexo en medio del vapor es francamente inspirador, pero luego descubrimos en la vida real que son mucho más complicadas y peligrosas. De lo que anticipamos Deseamos conocer las mejores posiciones de sexo en la ducha para evitar esto, y aquí te las diremos

Muchas personas dicen que el baño es solo para bañarse, pero queridos amigos están errados, porque hacer el amor en la ducha es una de las experiencias más ricas que se puedan vivir. Te lo digo por experiencia nunca hubiera imaginado todo que se puede hacer ahí y eso lo aprendí gracias a la guía de Sarah Montero, pero si quieres saber más detalles te recomiendo leer MI TESTIMONIO.

Posiciones De Hacer El Amor En La Ducha

En este espacio te daré a conocer muchas cosas de pareja las cuales podrás poner en práctica, así que te invitamos a que salgas de ese tabú y te unas a la aventura

Posiciones de hacer el amor en la ducha

Posiciones de hacer el amor en la ducha

Hay tanto que se puede decir sobre el sexo en la ducha como el hecho de que es rápido, fácil, resbaladizo, humeante, y tan poco tiempo. Pero ¿Qué tal si simplemente te lo mostramos?

Trabajo de agua

Resulta que la alta presión del agua sobre un pene erecto no siempre es placentera para tu pareja. Haz que sostenga una barandilla como apoyo y rescátalo de ese infierno. Asegúrate que la corriente esté fija en su espalda y no en tu cara para que puedas respirar fácilmente mientras caes sobre él.

El bañista inclinado

A veces la simplicidad es mejor cuando se trata de deshuesar la ducha. Asegúrate que tus pies no estén resbaladizos por completo, dobla la cintura y extiende las piernas según sea necesario y aférrate a algo resistente. Él te entrara desde atrás en un perrito de pie, manteniéndote firme con las manos en las caderas. Este es un sentimiento muy primario y sobretodo caliente …verdad!!!!

El súper diluvio

Algunas veces tratar de mantener una posición extraña, o temores aleatorios de desperdicio de agua durante una sequía, pueden interferir con el hecho de tener un orgasmo en realidad. Pon una ducha de mano en servicio dirigiendo la corriente entre tus piernas mientras él entra de pie. El agua no funcionará de la misma magia en sus partes que en la tuya. Pero él no se estará quejando.

Húmedo y salvaje

Haga que se siente en el fondo de la bañera, con las piernas rectas frente a él. El nivel bajo de agua está bien aquí. Deslízate sobre él y sujételo a los hombros o al costado de la bañera para aprovecharlo. Y aquí hay algo de sabiduría femenina secreta, un par de tetas enjabonadas lo hacen todo mejor.

Sexo oral

La bañera o la ducha es un lugar para el oral. El agua y el aire general de limpieza ayuda a algunas personas a sentirse más relajadas acerca de la boca en misteriosas regiones inferiores. Tome turnos para sentarse en el borde de la bañera y que el otro le dé un poco de amor húmedo y acuoso. Si no tiene repisa ni borde, se ponen de rodillas antes que él.

Afeitado

¿Sabes cómo cuando levantas tu pierna y la colocas en el borde de la bañera para afeitarte? Esa es una posición sexual increíble. Solo asegúrate de tener algo para agarrar. No querrás caer y sufrir una lesión en la cabeza o algo así.

La Silla

Esta siempre funciona y no te arriesgas a romper tu trasero en una bañera resbaladiza. Haga que se siente con las piernas estiradas o ligeramente dobladas en la rodilla si es alto. El agua golpeando ligeramente tu espalda se sentirá muy bien.

Pata arriba, frontal completo

Tu espalda está contra la pared de la ducha con una pierna doblada hacia su costado, es más útil si la pierna puede descansar en el asiento de la ducha. Él dobla sus piernas ligeramente para entrar desde abajo. La pareja se enfrenta con sus pechos y pelvis frotándose unos contra otros.

Cursi en la tina

Siéntese cara a cara mientras el agua caliente rebosa sobre sus cuerpos calientes. Ella levanta los pies sobre sus hombros mientras él se desliza dentro y tira de ella por las caderas para crear el ritmo perfecto.

Bajo arresto

Ella extiende sus piernas y brazos para que su cuerpo adopte la forma de una “X”. Él se desliza desde atrás presionando sus manos y su cuerpo en la fría y húmeda pared.

De pie frente a frente

Esta es una posición más romántica e íntima que la del estilo perrito porque puede besarte, acariciar caras y abrazar apasionadamente mientras te ocupas.

Esto requiere que tus cuerpos estén bastante bien combinados en altura, a menos que él sea lo suficientemente fuerte como para levantarla, en cuyo caso, él debería presionarla contra una pared libre mientras empuja, con las piernas alrededor de él. ¡Tenga cuidado y use una alfombra de baño de goma, para que nadie se caiga y se rompa el cuello!

Usa accesorios

El agua eliminará su lubricación natural y puede hacer que la penetración sea más difícil y mucho menos placentera. Trae un poco de lubricante, pero asegúrate de que sea de silicona, no a base de agua.

Utiliza estas técnicas para hacer en el amor con tu pareja, bien sea en la regadera o en una bañera puedes emplearlas de igual manera. Haciendo esto la primera vez te darás cuenta de que te has perdido de una verdadera emoción por años. Ya no pierdas más el tiempo y te invitamos a que salgas de la rutina que no es para nada agradable lo que hace es romper con las relaciones.

Deja la timidez y la pena a un lado, ya es momento de iniciar una nueva etapa en tu relación. Comienza implementando nuevas estrategias sexuales que estamos seguros que te encantara y a él pues claro lo volverás loco de pasión por ti, atrévete y descubre muchas maneras de conquistar a un hombre en MI TESTIMONIO te aseguro que no te arrepentirás.

Términos relacionados:

  • cómo hacer el amor con un hombre por primera vez en el bañándose en la ducha
  • que puedes hacer con persona qurida en la ducha

Deja aquí tu comentario: