Cosas Que Vuelven Loco A Un Hombre En La Cama

Cosas Que Vuelven Loco A Un Hombre En La Cama
5 (100%) 2 votes

Nuevamente estamos por aquí con un tema candente y muy apropiado para todas aquellas chicas que quieran destacar en la cama. Obviamente, sabes cómo hacer que tu hombre se sienta bien en el dormitorio. Pero obtener ayuda extra, no está demás. Hoy te hablaremos de las Cosas que vuelven loco a un hombre en la cama, para que te pongas al día con toda la información.

Pero si estás tratando de mezclar cosas y sorprender a tu pareja, ¿Sabías que hay mucho que puedes hacer sin tener que usar las 50 Sombras? La buena noticia es que ya tienes lo que necesitas, en los siguientes párrafos.

Escuchen chicas, estamos a punto de revelar algunos secretos sexuales extremadamente poderosos que llevarán a tu hombre completamente alocado en la cama. ¡Rico verdad¡ pues si lo es, no te imaginas lo que aprenderás, te lo recomiendo al igual que a mi, tu vida cambiara en grande anímate y para ello te comparto MI HISTORIA.

Cosas Que Vuelven Loco A Un Hombre En La Cama

Ahora Vamos a compartir contigo cosas que las mujeres con más experiencia en esto suelen hacer.Si no estás en una relación ahora, marca este post porque querrás volver a verlo cuando conozcas a alguien especial.

Estos simples consejos harán que tu hombre piense que eres la mejor amante que haya tenido. Y déjame decirte algo, si un hombre siente que eres la mejor amante que alguna vez haya tenido, le resultará muy difícil dejarte e irse con otra mujer.

Cosas que vuelven loco a un hombre en la cama

Cosas que vuelven loco a un hombre en la cama

Para sellar tu relación con un hombre y hacer que se comprometa contigo de por vida, volviéndole un verdadero sumiso como en las Cincuenta sombras de Grey o Cincuenta sombras liberadas solo necesitas sacudir su mundo sexualmente. Aquí hay algunos consejos muy simples para conducir a que cualquier hombre se vuelva salvaje con el placer y que te ruegue por más.

Tu boca

Una de las principales herramientas que debes tener conciencia de que la posees, es tu boca. Con ella ni te imaginas todo lo que le puedes hacer a tu hombre, para que se vuelva loco en tu cama.

Tu boca puede ofrecer una increíble variedad de sensaciones. Aplica una picadura traviesa, un pincel de labios o una tentadora lengua, muévete al área derecha de su cuerpo y él golpeará el techo, pensando, “Guau, ¿cómo hizo eso?”

Básicamente, es un pre-juego óptimo. Prueba estos movimientos sensuales de la boca para darle a tu chico un momento loco en el dormitorio. Y si vale la pena, también usará su boca para ti.

Envíele mensajes de texto traviesos.

Para volver loco a un hombre físicamente, necesitas primero volverlo salvaje mentalmente. Nada convierte a un hombre en más que sexy que los mensajes de textos eróticos o conocidos también como los “sextexts” durante todo el día.

Textos simples pero eróticos como “Aún puedo sentirte dentro de mí” o “Lo que voy a hacerte esta noche te dejará boquiabierto”, “Me estoy mojando al pensarlo“, mantendrán a tu hombre activo durante el día. Mándenle algunos mensajes como ese en el día y él estará en llamas de deseo por ti, en la noche cuando llegues a casa.

Jugar con su imaginación

Entonces, ya comenzaste con los mensajes de texto. Ahora cuando lo veas esa noche en tu cama, no le des papaya. Bromea y juega con él. Cuando juegas con un hombre antes del sexo, lo vuelves loco.

¿Cómo juegas con él? Con sonidos, olores y con lo que llevas puesto. La mayoría de las mujeres buscarán la lencería, pero eso es un cliché. Lo que a los hombres realmente les gusta es ver a una mujer vestida con una de sus camisas de gran tamaño, con solo una simple tanga y sin sujetador.

Debes oler irreal. Toma un baño de burbujas en tu aceite favorito, y si le gusta cierto perfume que usas, ponte un poco. Luego, cuando llegue a la puerta, le vas a dar un gran beso. Pasa los dedos por su cabello y susurra al oído. Esto enciende todos los sentidos en su cuerpo.

Dale una chupada increíble

Importante cuando le des una chupadita a un hombre, necesitas devorar su pene como si estuvieras comiendo la barra de chocolate más deliciosa del mundo, tu me entiendes con delicadeza, sutileza y buen ritmo; como si no hubieras comido durante semanas.

Algo muy importantes es que los hombres no pueden soportar cuando una mujer se va de sus labios a su pene sin parar. Besa su cuello, besa su pecho, besa su estómago y besa sus muslos. Toma tus manos y comienza a masajear sus muslos internos.

Recuerda lamer sus bolas, luego subir al pene y volver a bajar. Se que esta rico pero no permanezcas cerca del pene hasta después de al menos 10 a 15 minutos de juegos y verás los buenos resultados.

Domina el arte del sexo y las mamadas al mismo tiempo

No hay nada más erótico que estar encima de él y bajar muy lentamente hacia sus partes, el jugar entre estas dos partes es genial cuando vas entre el sexo y los besos y si a esto le adicionas una mamada o chupadita perfecta que crees lo harás volar de placer

Nunca olvides que al sexo masculino les encanta mirarte directamente a los ojos mientras te deleitas con una mamada y escuchar cosas como “Lo quiero todo para mi” ,“Mándamelo hasta la garganta” o simplemente “Que rica verga”

Sigue en el juego con él, trabajando en su orgasmo pues no quieres que termine rápido verdad….. mas bien lo que quieres es que dure más tiempo y eso se logra con el juego de dale y quítale logrando literalmente adueñarte de su cuerpo.

Alabarlo mucho, mucho

Cuando termina el sexo, debes decirle verbalmente lo increíble que era. Dile que sacudió tu mundo. Descríbele exactamente a él lo que se sintió genial durante el acto sexual. Cuéntale lo bien que se sintió cuando deslizó sus dedos dentro de ti y acarició tu punto G. Dile que te gusta que te lama.

A los hombres les encantan los elogios y al alabar a un hombre el estará dispuesto a hacer lo que quieras a cambio de darte placer. Creerá que está con la amante más sexy, caliente e increíble que jamás haya tenido, y junto con una mujer leal y amorosa, eso es lo que los hombres realmente quieren.

Como vez no es para nada complicado el satisfacer a un hombre en la cama solo nos vasta en sacar esas armas de seducción que en ocasiones las tenemos muy bien guardadas, ahora si eres de las mujeres que cada día quiere aprender más y más no dudes ni un segundo en echarle un ojo a MI HISTORIA.

Deja aquí tu comentario: