Como comprar y descargar Levanta su Pasión en minutos
5 (100%) 2 votes

Hola querida amiga, me alegro de que hayas llegado a esta página pues con eso me demuestras que estas 100% comprometida y segura de que quieres enamorar o incluso reconquistar a tu hombre y que solo piense en ti.

Recuerda este dicho:

“Donde pisa una leona, no borra las huellas una simple gata”, que te quiero decir con esto que SI tu haces muy bien la tarea en la relación y en la cama créeme, ese hombre por más que se le aparezcan esas ofrecidas no las hará caso pues “Donde hubo buen sexo….. antojo queda…jejejeje….”” Te lo digo por experiencia.

Pero como ya tienes la película clara, seguramente estarás pidiendo a gritos saber como comprar y descargar Levanta su Pasión verdad….!!! Así que vamos a lo que vinimos.

Como comprar y descargar Levanta su Pasión en minutos

Si tuviste algún problema o simplemente no sabes como comprar y descargar el libro PDF Levanta su Pasión el día de hoy te guiare paso a paso durante todo el proceso de compra.

Métodos de Pago

Para tu facilidad actualmente existen dos métodos de pago, los cuales detallo a continuación:

  • Mediante tarjetas ya sean estas de debito o crédito de cualquier entidad bancaria.
  • Mediante PayPal, para ello tendrás que previamente haber creado una cuenta.

Proceso de compra

Ahora que sabes que no tienes excusas para iniciar la compra y estas súper animada , continuemos:

1.- Lo primero que debes hacer es click en el enlace ▶▶▶Levanta su Pasión◀◀◀ y automáticamente serás re direccionado a la página oficial del libro levanta su pasión en donde podrás observar un video muy corto de lo que se trata levanta su pasión y justo debajo del video encontraras una imagen como la mostrada a continuación donde deberás hacer click en DESCARGAR.

Como comprar y descargar Levanta su Pasión en minutos

Como comprar y descargar Levanta su Pasión en minutos

2.- Luego de realizar click en descargar serás enviado a un formulario de pago de Clickbank que por cierto es 100% seguro y confiable, como el que se muestra en la imagen.

Formulario de Levanta su Pasión

En el formulario veras que existen un montón de campos de llenar , pero tranquila no te estreses pues para eso estoy yo aquí, para ayudarte y explicarte como debes llenar cada espacio vacío.

Primero selecciona el idioma para que te sientas mas cómoda y puedas llenar los campos solicitado sin ningún error.

Dirección de correo electrónico, aquí deberás poner un correo electrónico al cual tu tengas acceso pues es a donde se te enviara el libro apenas realices la compra, cerciórate de ponerlo bien.

Información de facturación

Aquí debes seleccionar una de las dos formas de pago mencionadas al inicio de este articulo .

Pago con tarjeta de crédito.

En el caso de haber elegido esta opción que por cierto viene por default el formulario seguirá siendo el mismo donde tendrás que llenar los siguientes datos:

Nombre del titular de la tarjeta, aquí debes ingresar tu nombre tal cual esta impreso en tu tarjeta.

Número de tarjeta, debes poner todos esos números que tienes en la parte frontal de tu tarjeta.

Fecha de vencimiento, debes poner la fecha que caducidad de la tarjeta y por lo general viene en la parte derecha inferior de la tarjeta en un formato 03/20 donde 03 significa el mes y 20 el año.

Código de seguridad, en este campo debes ingresar los números que se encuentran impresos en la parte posterior de las tarjetas generalmente son 3 dígitos. En el caso de las tarjetas American Express este código se encuentran impresas en la parte frontal y son cuatro dígitos.

País, debes simplemente seleccionar de entre la lista el país de tu residencia.

Código Postal, aquí es donde muchas personas se complican y por no saber este código no pueden realizar la compra, pero tranquila si tu no sabes tu código postal no te hagas problema y solo ingresa cinco ceros”00000” y listo.

Resumen del pedido, en el resumen del pedido podrás elegir la divisa o moneda con la cual quieres pagar dependiendo de tu país.

Finalmente luego de realizado todo eso, solo debes hacer click en el botón rojo PAGAR AHORA y con ellos terminaríamos el proceso de compra y veras como en cuestión de minutos tendrás el libros Levanta su pasión en tu PC o Tablet.

Pago con PayPal

Si escogiste la segunda opción veras que el formulario cambiara a uno como muestra la imagen.

Formulario PayPal de Levanta su Pasión

Formulario PayPal de Levanta su Pasión

Como puedes darte cuenta el formulario es más simple y tienes que llenar apenas ciertos campos que explique anteriormente, para luego hacer click en el botón rojo PAGAR AHORA.

Al momento que realizas click en pagar ahora, serás re-direccionado a la página de PayPal como muestro en la imagen en donde deberás ingresar tu correo y la clave con la cual creaste la cuenta previamente.

PayPal Levanta su Pasión

PayPal Levanta su Pasión

Como puedes darte cuenta este proceso no te tomara mas de dos minutos, bueno ya cinco por que tienes que buscar la tarjeta de crédito u otra cosa pero es sumamente simple y seguro realizar la compra de▶▶▶Levanta su Pasión◀◀◀, ahora solo depende de ti, ¿Que me dices te arriesgas a vivir nuevas experiencias con tu pareja😘? Jajaja seguramente estarás diciendo SI, SI, SI yo quiero ☝☝ pues no esperes más e inicia el proceso de compra.