Como hacer que un hombre te busque y te ruegue desesperadamente

Como hacer que un hombre te busque y te ruegue desesperadamente
5 (100%) 1 vote

No todas las mujeres tenemos el privilegio de tener ese cuerpo espectacular 90-60-90 que todo hombre desea tener junto a él, ya sea por que fuimos madres ó no tenemos el dinero y tiempo suficiente para ir al gimnasio debido a las tareas diarias como el trabajo, los estudios e infinidad de cosas que nos consumen.

Pues aunque no lo creas todas esas actividades diarias consumen nuestro tiempo y por ello descuidamos nuestra apariencia física, logrando que la atracción entre la pareja disminuya y den origen a muchos casos donde el hombre termina su noviazgos o incluso su matrimonio por ir detrás de esas mujeres caderonas y voluptosas.

Y solo cuando nos pasa eso nos ponemos a pensar ¿Cómo hacer que un hombre me busque y se vuelva loco por mi?, ¿Cómo hacer que mi novio me extrañe? ó ¿Cómo hacer para que mi pareja me extrañe? son algunas de las dudas que trataremos el día de hoy en este artículo.

Pero antes de iniciar con el tema principal es importante que entiendas que los hombres no piensan igual que nosotras las mujeres y por ello si quieres volverte una mujer inolvidable en su vida debes trabajar de manera inteligente para que ese chico u hombre note tu ausencia y te eche de menos. Para ello dividiremos el artículo en dos partes, pues no es lo mismo que te extrañe un novio a que te extrañe tu esposo o amante.

Si quieres que ese hombre te busque desesperadamente haz click AQUÍ

Parte #1 Como hacer que mi novio me extrañe

La juventud es una etapa donde el amor nos pega duro y lo único que queremos es estar pensando en el chico de nuestros sueños, pero te has preguntado si él también esta pensando en ti o te extraña es muy difícil saberlo…verdad!!! sin embargo a continuación te comparto unos tips para tener a tu novio pensando en ti día y noche.

Como hacer que mi novio me extrañe

Como hacer que mi novio me extrañe

Cuéntale un poco

Como es normal cuando se inicia una relación de novios cada uno quiere saber todo de la otra persona para saber sus gustos y aficiones sin embargo aquí tu debes ser mas inteligente y debes contarle solo ciertas partes y no le dejes saber en realidad quien eres para de esta manera crear un cierto interés y misterio en ti.

Préstale atención

Es muy importante hacerle creer a tu chico que encontró su alma gemela, para ello préstale mucha atención a todo lo que te comente, a sus intereses y aficiones, así cuando en otra ocasión vuelva a topar el tema y puedas debatirlo con él se dará cuenta que le escuchaste y le prestaste tu atención lo cual muchas chicas no lo hacen.

Luce tus mejores prendas

Busca las mejores prendas así como aquellos colores y tonos que acentúen tu belleza pues al presentarte frente a él como la princesa de sus sueños tendrá otro motivo para extrañarte cuando no te vea.

Termina la conversación tu

Es normal que durante el enamoramiento quieran conversar de un infinidad de cosas, así que si te llama luego de conversar un buen tiempo termina tu la conversación, con ello crearas esa necesidad en él de quererte llamar.

Seguramente te volverá a llamar luego de unos minutos – ¡No le contestes de inmediato! –  tomate tu tiempo y date tu importancia. Finalmente si insiste tanto contesta el teléfono y dile que no pudiste atenderlo pues estabas ocupada en otras cosas, con eso le darás a entender que el mundo no gira alrededor de él y que tendrá que esforzarse para llamar tu atención.

Si te invita a última hora no le aceptes

Si como lo oyes, si tu novio te sale con una invitación a último momento no la aceptes inmediatamente pues debes hacerle ver que tu tienes otras actividades y vida social con otras personas, no se la hagas tan fácil.

Recuerda que a los hombres les gusta los retos pues ellos son como cazadores, les gusta salir a buscar sus presas. Al no aceptarle a la primera sentirá mas interés en ti y como su ego de hombre no le dejara en paz estará una y otra vez buscándote y rogándote para que salgas con él.

Déjalo picado

Debes tratar de ser una mujer 100% original y diferenciarte de las demás chicas para ello recuerda sonreír, entablar conversaciones interesantes, darle esos besos a tu propio estilo o aquellos abrazos de oso que solo tu sabes, la intención es ser única en todos los sentidos y cuando vez que él quiere mas busca la manera de despedirte y dejarlo siempre pidiendo más, con ello lograras que te extrañe y te busque por mas besos y abrazos…jejeje.

Frases de amor

Y como es normal no puedes olvidarte de enviarle ya sea por mensaje de texto o de voz aquellas frases para enamorar, una que otra imagen cachonda y sexi claro sin sobrepasarte y si a eso le incluyes una que otra frase erótica, ese chico no podrá dormir tranquilo y rogara por que pase el tiempo volando para volverte a ver.

En conclusión debes sacar todo tu arsenal de seducción y las mejores tácticas para volverte esa chica única pues es normal que en la juventud al no pensar con los cinco sentidos de un momento a otro tu chico se vaya con una de esas ofrecidas que nunca faltan.

Si embargo puedes estar tranquila pues en menos de lo que canta un gallo ese chico vendrá de rodillas rogando que le perdones pues extrañara tu forma de ser e infinidad de cosas que no encontró en esa otra chica…

Parte # 2 Como hacer que un hombre te extrañe a muerte

Hay que ser sinceras, tener una relación amorosa estable ya sea en unión libre o matrimonio no es nada fácil y peor aún cuando con el pasar del tiempo la llama del amor se va apagando. Pero tranquila pues hoy te revelare unos trucos infalibles para que tú esposo te extrañe a muerte.

Como hacer que mi novio me extrañe a muerte

Como hacer que un hombre me extrañe a muerte

Tu perfume

Recuerda que el hecho de estar casados o unidos no quiere decir que ese hombre será tuyo para siempre. Por esa razón debes recordarle constantemente tu presencia. Una manera muy fácil de hacerlo es dejando el aroma de tu perfume el que más le enloquece a él ya sea en su oficina, estudio o auto pues todo hombre al sentir un aroma que le gusta recuerda la persona que lo llevaba puesto.

Recuérdale momentos especiales

Con esto no te digo que le envíes imágenes comprometedoras, sino más bien aquellas fotos de alguna cena, algún paseo o de un detalle en especial, pues el objetivo es que recuerde lo bien que la paso contigo.

Mensajes románticos

Tu más que nadie sabes sus gustos, aficiones y aspiraciones aprovecha eso para enviarle un mensaje deseándole un buen día, suerte en la presentación de algún proyecto, hazle saber que le prepararas lo que le gusta o simplemente dile lo mucho que lo amas, la intención es hacerle creer lo importante que es para ti.

Notas de amor

Aunque parezca cursi, nunca está demás dejarle una nota en algún lugar donde menos se lo espere, eso sí asegúrate de ponerle el mejor texto y lo que te salga del corazón, pues lo ideal es que él al descubrir la nota piense en ti y te extrañe.

Vístete lo más sexi posible

Sí realizaste los pasos anteriores ese hombre habrá pasado pensando en ti todo el día e incluso rogando que se acabe la jornada laboral para salir corriendo a tu lado. Ahora depende de ti reavivar la llama del amor para ello debes vestirte lo más bonita y provocativa para que al llegar a parte de comerte a besos despiertes en él ese deseo sexual, pues como sabes los hombres siempre están pensando en sexo.

Aprovecha el fin de semana

Sí bien es cierto que el ritmo de la vida cotidiana no te da chance para nada y mucho menos para la intimidad, planifica un fin de semana solo para ustedes, para satisfacerlo y complacerlo en la cama o experimentar alguna fantasía sexual que no la pueden hacer en la intimidad de su hogar por que tienen hijos ó la cama suena demasiado…jejeje…. tu me entiendes.

Amiga si realizas al pie de la letra estos tips aunque no lo creas te volverás esa mujer única e inolvidable para él, pues se sentirá a gusto contigo y lleno de amor. Pero como siempre hay esas lagartonas que te tienen envidia y quieren lo que tu tienes seguramente tratarán de quitarte a ese hombre, debes estar tranquila.

Pues lo que ellas no saben es que tu eres una Diosa de la Seducción y si por una u otra razón él cae en sus redes, no pasara mucho tiempo con ella pues no le hará lo que tu le hacías así que te extrañara, te buscara y te suplicara que lo aceptes de nuevo en tu vida.

Y si quieres saber más sobre como enloquecer a tu hombre en la cama y darle el mejor orgasmo de su vida te recomiendo la guía Levanta su Pasión, en lo personal a mi me sirvió de mucho con decirte que ahora tengo a mi hombre como perrito faldero detrás de mí, solo da click en el siguiente enlace.

Si quieres que ese hombre te busque desesperadamente haz click AQUÍ

Términos relacionados:

  • https://www comosatisfaceraunhombreenlacamaydejarloloco com/busque/

Deja aquí tu comentario: