Como Ser una Buena Amante en la Cama
4.8 (95%) 4 votes

Te ha pasado que en ocasiones te surge la pregunta ¿Será que soy buena amante? A que me refiero con buena amante pues a una mujer que sabe volver loco a su hombre en todos los sentidos y sobretodo en la cama. En el mundo actual gracias al internet esta a la mano mirar películas, imágenes y hasta varias escenas muy apasionadas de sexo y orgasmos simultáneos que en ocasiones los vemos hasta como fingidos y muy bien dramatizados. Creando en nuestra mente cierto miedo y recelo de querer probar cosas nuevas pues creemos que no somos capaces, desde mi punto de vista esto nos a generado una serie de dudas y muchas veces nos preguntamos ¿Todo eso es real? Y nos planteamos aun más, ¿Que es lo que tenemos que hacer para satisfacer a un hombre en la cama? y así poder llegar a ser una buena amante.

Nuestra vida amorosa puede fracasar, a menos que nos aseguremos que la chispa de la pasión se mantenga. No podemos esperar que las cosas mejoren por arte de magia. Sin embargo, ¿Que hacer para mejorar? y como hablamos anteriormente ¿Como podemos llegar a ser una buena amante? esto mi querida amiga requiere de mucho trabajo y eso es algo que muchas mujeres no entienden creen que se aprende y que verán resultados de la noche a la mañana.

Cuando tenemos una pareja estable es preocupante el creer conocer a la pareja, por el solo hecho de encontrarse todas las noches y dormir cada cual por su lado o lo que es peor hacer el amor y luego a dormir como si nada, me pregunto donde quedo ese amor, esa pasión, ese deseo de querer devorarse cada noche al encontrarse como al principio de su relación ¿Recuerdas esas primeras noches? ¿No crees que debe haber aun algo más?

Como complacer a un hombre en la cama

Como ser una buena amante en la cama

No puedes esperar que las cosas mejoren sin hacer ningún esfuerzo y sin la necesidad de cambiar algunas cosas en tu relación.

Te contare algo breve y personal hace un tiempo me encontraba preocupada que mi vida sexual se encuentre condenada por el resto de mi vida, el no saber si lo hacia bien me estaba volviendo loca, no tenia una buena comunicación con mi pareja y el solo hecho de preguntar si le gustaba me daba hasta pánico, salía con amigas y hablaba del tema ellas siempre me decían, no tienes ninguna necesidad de temer. Apuéstalo todo, has cosas diferentes, no entendía de que me hablaban diferentes? Decía yo ¡!!!!!

Te prometo que hacia lo que mis amigas me comentaban (besito por aquí ,besito por allá, ponte así, dale así) pero nada funcionaba creo que iba de mal en peor, empecé a sentirme tan impotente y con el miedo que mi pareja se estuviera aburriendo de mi y se buscara otra.

Sin embargo dicen por ahí que una relación es de dos y pues no me quedaba más que aprender para luego enseñarle a mi pareja éramos los dos los responsables de mejorar nuestra vida sexual, me puse a pensar y me dije, por que tengo que esperar que él de la iniciativa si son cosas que yo también las disfruto, me dije es hora que hagas tu mayor esfuerzo para salir de esa rutina que te esta comiendo viva es hora de hacer algo por los dos y pues empecé !!

Me puse a investigar a leer foros y sitios web donde enseñaban como enamorar a un hombre, como volverlo loco de pasión y cosas así todo lo que aprendí me dejo con la boca abierta, lo puse en practica y de a poco las cosas empezaron a cambiar sin embargo necesitaba acelerar el proceso y fue ahí donde encontré “Levanta su Pasión”, si te quedaste picada te invito a leer MI HISTORIA para que veas como logre reactivar mi relación en pareja para siempre.

Se dice que es difícil !!, pero imposible no lo es !!, se puede mejorar la relación que ya tienes con tu hombre y si no la tienes también te lo puedo garantizar, mantendrás feliz y complacido a cualquier hombre sea o no sea tu pareja por mucho, mucho tiempo .

Puedes hacer todo lo que te imagines con tu hombre en la habitación y no solo ahí, solo échale un poco de picante a tu relación y veras como le cambia el sabor a esos encuentros íntimos.

Lo que una buena amante hace en el sexo

Todo lo que necesitas hacer es aprender algunos consejos sexuales para volverlo loco, aquí unas pequeñas sugerencias que me ayudaron a salir de esa rutina veras como ser una buena amante en la cama y volver loco a tu hombre no es para nada difícil.

👆 Se la primera

Me refiero a que seas la que de la iniciativa debes iniciar el sexo. Se habla mucho que el hombre tiene que ser el que haga el primer movimiento en la cama y el que provoca que las cosas sucedan. ¿Pero por que no dar un giro a esos dichos? Muy dentro de ellos se dicen “empieza, empieza” HOY QUIERO QUE SEAS TU LA QUE ME LO HAGAS, A ELLOS LES GUSTAMOS ASI ATREVIDAS Y DISPUESTAS A TODO, es por eso que hoy haremos cosas diferentes. ¡Que estas esperando y lánzate al ruedo!, atrévete a ser original, con esto le harás notar que tú lo deseas tanto como el a ti. Si esperas a que él haga todo puede sentir que no es deseable para ti, hazle saber que lo encuentras sexy y dile que lo deseas. De una manera sensual y provocativa anímate!! Tienes que dar el primer paso.

😘 Enamóralo con Besos

Es mejor ponerle ese sabor a las relaciones, el sexo es divertido y hay muchas maneras de volverlo una experiencia única y agradable antes de iniciar, regálale un beso de esos que roban hasta el aliento, sabes a cual me refiero, tómalo firmemente y bésalo apasionadamente, acarícialo, hazlo sentir que lo deseas, no subestimes el poder de un beso créeme él no se lo espera y lo sorprenderás, sentirá ese deseo candente de tú parte. Y lo encenderás muy rápidamente.

🙌 Masajes Deliciosos

Que al llegar a casa no este demás el consentirlos por un momento con un delicioso masaje, el cual luego de un día cansado de trabajo lo hará sentir fantástico y se sentirá aun más complacido si tú te encargas de ese masaje que lo hará vibrar, con solo tocarlo veras los resultados.

🏁Dale su Espacio

Si bien es cierto te gustaría estar al pendiente de sus actividades, con quien esta, que esta pensando, pero cálmate no lo asfixies, puede llegar a sentirse asediado y eso no es nada provocativo, el hacerse extrañar es muy bueno y efectivo, no lo presiones ni lo estés llamando a cada instante tienes que ser segura de ti misma no agobiarlo con un ¿ME QUIERES? Deja eso para las chiquillas, una mujer madura esta segura de su hombre y sabe que el la ama, déjalo quieto un momento.

Esta será una manera efectiva para que te extrañe, te piense y te desee, al no tener noticias tuyas sentirá la necesidad de saber de ti y te llamara para saber que tal tu día y si lo estas extrañando. Veras lo ansioso que estará por que llegue la noche para estar en casa.

😎 Se Inteligente

Una mujer sabia e inteligente jamás se mostrara superior a su pareja, de hecho a ellos les gusta que seamos listas pero hasta un cierto punto, no trates de corregirlo en exceso o tratar de enseñarle jejeje aunque así sea, lo harás sentir muy mal y puedes dañar el momento o encuentro.

Utiliza esa inteligencia en la seducción de tu hombre, como el planear una cena, un paseo y porque no tener todo listo para hacer el amor, te lo aseguro que se sorprenderá!!

😱 Atrévete a probar cosas nuevas

Una de las mejores maneras de probar cosas nuevas con tu hombre es la satisfacción sexual en la cama, atrévete y si nunca lo haz hecho que estas esperando!! acarícialo y dale sexo oral. Para algunos hombres, que digo algunos todos mueren por algo así, no hay mejor placer que la boca ardiente de su mujer acariciando su lugar más intimo. Debes sacarle el mayor provecho a esto y realmente hacer que funcione para ti.

A pesar que ciertas mujeres piensan que el sexo oral es algo degradante, te diré que este no debe ser el caso. De hecho, el dar sexo oral a un hombre te da mucho poder y realmente te permite tomar el control. En ese instante estas a cargo de hacerle sentir placer y lo mejor puedes controlar hasta donde lo va a recibir. Darle sexo oral a tu hombre puede ayudarle a lograr un orgasmo muy potente. Y eso te encantara y ni para que decirte lo que el sentirá.

¿Alguna vez haz probado ayuda adicional? ups me refiero a juguetes sexuales estos están adecuados con el fin de experimentar con ellos, no tengas miedo de usarlos en pareja, el atreverte a introducir algo nuevo y excitante en la cama te quitara ciertos mitos acerca de ellos. Puedes comenzar lentamente con un vibrador sencillo y luego permitir que tus fantasías se liberen y empieces a usar algunos juguetes mas traviesos en el futuro.

⛺ El lugar adecuado

Si tu relación es estable asegúrate de darle a tu hombre el lugar donde se sienta pleno y feliz, dale un motivo por el cual deba regresar siempre feliz y contento a casa y que al ingresar por la puerta no quiera salir por ningún motivo, a ellos les encanta sentirse amados y consentidos y el darles un espacio limpio y agradable será fundamental.

Hablemos de lugares adecuados, a donde vayas asegúrate que todo este muy bien limpio para aquellos encuentros que tendrán. Todo debe ser agradable a la vista, esos garantizara un encuentro fenomenal.

No esta demás sugerirte que te prepares para el acto, un buen baño, acompañado de cremas para nuestro cuerpo y sobre todo si eres más atrevida no dudes en una buena depilación y no dejemos pasar jamás un buen perfume el cual lo volverá loco.

Esta en nuestras manos llenarnos de creatividad no dudes en acudir a un poco de crema batida, ummm delicioso, chocolate liquido no vendría mal e incluso unos fríos cubitos de hielo harán volar la imaginación.

Estos son solo unos de tantos tips que te tengo, por ahora creme que si los pones en practica de a poquito veras los resultados que deseas. Tú vida sexual no debe ser para nada aburrida, asegúrate de hacer lo necesario para mantener tu vida sexual muy pero muy activa.

✅ En resumen

Mi querida amiga si te preocupa el pensar que no estas dando todo de ti para complacerlo y ser una buena amante considera todos estos aspectos y no esperes a que busque en otro lugar lo que esta en tus manos dárselo, tú tienes las armas necesarias para volverlo loco de pasión por ti.

Debes sentirte muy segura de tu habilidad para volverlo loco, eso de ponernos en el papel del “no me da pena” o “el que vergüenza” no te funcionara para nada, te aseguro que si adoptas esta actitud no vas a conseguir nada. Tienes que estar completamente tranquila, el estar preocupada por la situación no hará que las cosas mejoren, haz escuchado eso de todo tiene solución, pues que crees la hay ¡!!.

Solo es cuestión de abrir nuestra mente a cientos de concejos y tips para ser una buena amante, te prometo que con todo lo que aprendiste hoy podrás satisfacer a tu hombre y le podrás dar un orgasmo que es, literalmente, fuera de este mundo.

Sabemos que a tu hombre le encantara sentir que eres más salvaje de lo normal, que mejor que seas tú, la que lo inicie, has de él un sumiso, como en la película “Cincuenta sombras de Grey”, serás tú la que deje esa huella marcada para siempre en él ¿Porque no darle lo que él se merece? Tu serás la responsable de darle placer mas allá de su imaginación siendo desde hoy una diosa y por que no, una buena amante en la cama, una vez que te pruebe no se atreverá, no mejor aun, no encontrara a nadie como tú, tú serás la mujer de sus sueños y de sus fantasías nocturnas.

⚠ Importante

Todo esta solo en ti ,siempre será importante tener una buena actitud, sobre todo una mente muy abierta para experimentar lo nuevo y sobre todo mucha paciencia y disposición no olvidemos cuidar de la comunicación con nuestra pareja.

Ya que en ciertas partes del proceso pueda que no este de acuerdo, antes de nada debes pedir su opinión para poder liberarte en la cama y de esta manera llevar acabo lo que te estas proponiendo, como te lo dije anteriormente utiliza esa inteligencia a tu favor y veras que no solo le gustara, sino que le fascinara, después de unas cuantas practicas no te darás cuenta que todo lo que aprendiste se a convertido en tu arma más poderosa cuando de hacer el amor se trata.

No olvides conocer MI HISTORIA allí te ayudare con más consejitos para ser una buena amante, te la recomiendo

Términos relacionados:

  • como satisfacer a tu amante
  • buena amante en la cama