Cómo aprender a besar con lengua – BESO FRANCES

Cómo aprender a besar con lengua – BESO FRANCES
5 (100%) 1 vote

¡Hola mi querida seductora! Quien dice que para satisfacer o complacer a un hombre solo se lo puede hacer bajo las sabanas. Si bien es cierto que para los hombres su insaciable deseo de sexo es considerada una debilidad, para las mujeres es una puerta abierta para llevar a cabo el arte de la seducción, mediante el uso femenino de la apariencia de una manera sutil y subliminal.

Para seducir a tu chico existen muchas formas, una de ellas es la forma como lo besas, pues aunque no lo creas el solo hecho de besarlo con encanto 😘😘😘 podrá hacer de ese hombre tu SUMISO para siempre, pues debes saber que todo hombre anhela ser seducido y pide a gritos que lo saquen de sus actividades cotidianas para ser llevados a un mundo lleno de placeres.

No sabes como mantener a ese hombre a tu lado para SIEMPRE, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

Y por esa razón el día de hoy te daré a conocer la guía paso a paso para darle a ese hombre el mejor beso francés (beso con lengua), el cual llevara a otro nivel tu relación y si lo haces bien ten por seguro que ese hombre vendrá una y otra vez buscando esos besos llenos de magia y encanto.

 

Los secretos para dar el mejor beso francés

Requisitos para un beso con lengua

Antes de darte a conocer los mejores secretos sobre esta apasionada técnica, es muy importante aclarar que para llevar a cabo el beso con lengua con éxito es necesario buscar un lugar, el momento ideal y lo más importante realizarlo con aquella persona por la cual te sientas atraída.

Cómo aprender a besar con lengua Beso Frances

Cómo aprender a besar con lengua Beso Frances

Seguramente te estarás diciendo si cumplo todos esos requisitos, así que labios a la obra…verdad. Aguanta amiga!!! ya se que estas desesperada pero te quiero recomendar unos pequeños tips.

Recomendaciones previas antes del beso francés

Cuida tu aliento

Recuerda que al ser un beso súper especial el sabor de ese beso debe ser inolvidable, para ello tu aliento juega un papel importante y depende de el si el beso que le des figure o no entre los momentos más memorables de tu pareja. Recuerda que el mal aliento tiene mucho que ver con las bacterias alojadas en la boca las cuales generan compuestos volátiles de azufre que al entrar en acción con los aliados adecuados pueden generar ese olor desagradable, por esa razón debes realizarte una limpieza dental para eliminar todas esas bacterias y de la misma forma utilizar a diario enjuague bucal.

Cuida tus labios

Es un detalle que no puedes dejar de pasar por alto. Mantén tus labios 💋 bien hidratados, pues debes saber que besar unos labios resecos no es nada agradable.

No sabes como mantener a ese hombre a tu lado para SIEMPRE, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

Cuidado con la saliva

Si bien es cierto que el beso debe ser húmedo no puedes darte el lujo de llevarlo al exceso, por esa razón te recomiendo que antes de dar un beso con lengua tragues saliva ó simplemente elimines esa saliva que tienes en exceso.

12 pasos de cómo dar un beso francés

Si bien es cierto que no hay una escuela para besar, ni tampoco alguna guía paso a paso para enseñarte a ser una experta besóloga a continuación te doy a conocer ciertas claves para dar el beso con lengua ideal.

12 pasos de como dar un beso frances

12 pasos de como dar un beso frances

  1. Cuando tengas planeado realizar un beso francés con tu pareja, tómalo con calma y no te apresures pues previamente tendrás que trabajar el terreno.
  2. Debes estar 100% relajada para de esta forma transmitir a tu pareja tranquilidad, lo cual te servirá de mucho al momento de empezar pues él lo tomara como algo natural y no algo planificado.
  3. Recuerda!!! Que un beso a más de estar acompañado por el amor y el deseo, puede llegar a desencadenar una tormenta hormonal y por esa razón este beso lo debes realizar solo si estas convencida de lo que sientes por él, para que de esta forma él también sienta lo mismo hacia ti.
  4. Sonreír y tener un contacto visual es algo que muchas parejas lo pasan por alto, por esa razón muéstrale tu mejor sonrisa a tu pareja y esa mira que irradia amor para con ello lograr tener un momento genuino.
  5. Cierra tus ojos con ello conseguirás concentrarte en los aromas y lo que sentís.
  6. Entrando un poco ya en materia, comienza realizando una leve presión sobre los labios de tu chico con movimientos lentos y pausados. Si eres de esas mujeres que quiere comerlo a besos, cálmate pues la idea es que con cada roce entre sus labios, ese hombre piense que tu tienes el tiempo suficiente para compartir con él lo cual te hace más seductora.
  7. Empieza con un beso normal, para ello ambos deberán inclinar la cabeza ligeramente el uno a la izquierda y el otro a la derecha, con lo cual evitaras que las narices estropeen el beso y podrás ir gradualmente dándole más profundidad al beso.
  8. Ahora es donde empieza lo bueno, para ello con la punta de tu lengua realiza unas pequeñas caricias de sus labios. Aquí es importante esperar la respuesta o reacción de tu pareja, para saber si lo desea también.
  9. Si él también pone en movimiento su lengua, el siguiente paso es introducir tu lengua en su boca de una manera sutil con el fin de explorar su boca a través de movimientos suaves, hasta acariciar su lengua con la tuya. Recuerda que el topar a una lengua con la otra debe ser algo muy similar a las caricias que tu harías con tus manos en su cuerpo.
  10. Conforme vayas teniendo mas confianza puedes aumentar los movimientos de tu lengua e incluso succionar su lengua ligeramente con tus labios. Recuerda que todos estos movimientos deben ser lentos y sutiles.
  11. Descubre los movimientos que mas le gustan a tu pareja, presta mucha atención a sus reacciones en lugar de solo quererte comerlo a besos.
  12. Y para poner la cereza del pastel no olvides acompañar esos besos con lengua de unas caricias excitantes y esas palabras ardientes con el fin de que todo fluya adecuadamente y poder crear el escenario ideal para lo que vendrá después.

Antes de despedirme quiero darte a conocer de los beneficios que puedes tener si te vuelves una besóloga experta.

No sabes como mantener a ese hombre a tu lado para SIEMPRE, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

Beneficios del beso – ¿Sabes lo que representa un beso?

Antidepresivo natural

Si ves que tu novio, esposo ó amante sufre de ansiedad, estrés o tristeza, tu puedes ser su salvación pues aunque no lo creas el dar un beso a la persona que amas puede ser el mejor antidepresivo pues aumenta las hormonas como la endorfina que disminuyen el cansancio y alivian el dolor, y la feniletilamina que ayuda mucho en el estado de ánimo para ponerlo de buen humos y feliz como una lombriz…jejeje

Los secretos para dar el mejor beso frances

Los secretos para dar el mejor beso francés

El cerebro recobra vida

Por si no lo sabias un beso puede llegar activar algunos nervios craneales, todo depende de la duración y la intensidad del beso, como debes saber los labios poseen ciertas terminaciones nerviosas que se vuelven más sensibles durante un beso los cuales pueden disparar señales a la corteza cerebral que mejoraran la circulación sanguínea de los músculos en tu cara y la de él y como consecuencia tendrán un rostro lindo y radiante.

Antes de despedirme quiero dejarte una frase que me gusta mucho:

La seducción 😎 es como una especie de teatro en la vida real, donde se da el encuentro de la ilusión con la realidad.

Espero que la información compartida en este artículo te sirva para contribuir en tu desarrollo como una Diosa de la seducción y a partir de ahora ya tienen una nueva arma de seducción y si quieres saber de más técnicas de seducción no puedes dejar de leer la guía LEVANTA SU PASIÓN como yo lo hice hasta llegar a transformarme en una Afrodita y tener a mi lado al hombre que tanto quería.

Deja aquí tu comentario: