¿Cómo Hacer El Amor En El Auto?

¿Cómo Hacer El Amor En El Auto?
5 (100%) 2 votes

No muchas personas son capaces de tener sexo en el auto o hacer el amor en el carro, pero no saben de la increíble experiencia que se están perdiendo. Así es amigas y amigos es una experiencia única de la cual no se pueden perder, pero tranquilas si nunca lo han hecho aquí te diremos ¿Cómo hacer el amor en el auto 🚗?

El sexo en el auto puede ser épico. Cuando necesite corromper su Honda Cívic, hoy su automóvil es más sexy de lo que cree. Verdaderamente hacerlo en el carro es muy divertido además de sexy, aunque haya algunos factores que pueden interrumpir tu sexo, es por eso que te daré los detalles de cómo puedes hacerlo en el auto sin que te descubran.

El lugar más obvio para disfrutar del sexo público es en un automóvil, pero hay cosas que pueden interferir para que lo goces al máximo, todo mi querida amiga es cuestión de saber cómo y listo, te lo digo yo que para nada me atrevía a realizar cosas así ¡Me daba pánico hacerlas! pero un día encontré una guía práctica en la cual aprendí mucho y lo más importante me saque todos esos tabúes e inseguridades y me lance a la maestría del amor si quiere saber cómo lo logre te invito a visitar MI HISTORIA.

¡Recolectamos algunos consejos que harán que el sexo de su automóvil sea más cómodo y mucho más orgásmico 🔥!

¿Cómo Hacer El Amor En El Auto?

¿Estás buscando darle vida a tu vida sexual? ¿Quizás vivas con tus padres y no tengas lugares propios para tener relaciones sexuales, o tal vez tú o tu amante estén entusiasmados con la idea de hacerlo en lugares públicos?

Como tener sexo en el auto

Como hacer el amor en el auto

Fantástico, porque el sexo en el auto es definitivamente una opción divertida para ti, pero tienes que hacerlo bien si quieres evitar momentos incómodos. Aquí están mis 5 consejos sexys sobre cómo disfrutar del sexo en un automóvil.

Ve preparado

El hecho de que el sexo sea espontáneo no significa que no deban estar preparados. En esta ocasión pueden ocurrir 2 cosas, la primera es que sea algo espontáneo que solo se dé sin planificación y la otra estar preparados y listos para tener un encuentro ideal.

Por “organizado” simplemente me refiero a la auto preparación. Prepararse para una posibilidad sexual divertida y emocionante permite relajarse por completo y esperar un evento que puede o no suceder. Por ejemplo, si estás anticipando un encuentro sexual en un automóvil, ¡Asegúrate de llevar la ropa adecuada! No creo que tenga que explicar la dificultad incómoda de tratar de quitarte tus jeans ajustados súper ajustados mientras trepas por la palanca de cambios.

No hay nada mas incomodo que la chica este tratando de quitarse su jean súper ajustado en medio del calor del momento, de verdad es importante que si estas consciente de hacerlo en el carro lleves ropa cómoda como shorts, faldas o vestidos.

Mantenerlo privado

Sí, técnicamente es sexo en un lugar público, ¡Pero no atraigas público! No es bueno que te atrapen haciéndolo en un automóvil. De hecho, creo que es muy desagradable de hecho.

Tampoco querrás asustar a niños inocentes con tus actos de indecencia, ¿Verdad? Ojalá que no, así que mantén la privacidad de tu sexo en lugares públicos. El punto es que si quieres disfrutar del sexo en el automóvil, el compartir la intimidad y la emoción de la experiencia con tu chico debe ser único; si quieres estar cómoda y relajada para que puedas concentrarte y así uno con el otro en el calor del momento.

No puedes hacer eso si estás estacionado debajo de una farola o frente a la casa de alguien. Busca un lugar oscuro para estacionar donde sea menos probable que los vean, y preferiblemente por la noche, cuando haya menos personas deambulando, de modo que puedas concentrar toda tu atención en disfrutar la experiencia juntos.

¡No tienes que tener sexo completo!

Tener relaciones sexuales en un automóvil a menudo es una experiencia mucho más satisfactoria si la usas como un lugar para disfrutar de algunos juegos previos antes de llevarla más arriba. Reconozcámoslo, no hay mucho espacio en la mayoría de los autos.

Sí, podrías saltarte y sentarte en el asiento trasero, pero realmente no hay necesidad. De hecho, me gustaría sugerir que mantener todo en el frente se siente mucho más travieso y más atractivo. Tener relaciones sexuales en el asiento trasero puede ser igualmente emocionante, pero solo tardaran unos minutos.

¿Por qué no disfrutar de unos besos apasionados y acariciar la palanca de cambios? Ni siquiera tienen que levantarse de sus asientos. Personalmente, creo que la mejor experiencia sexual en automóvil es dar y recibir sexo oral o masturbarse entre sí. Uno de ustedes puede vigilar mientras el otro baja.

Lo más sexy de todo es que no tienes que terminar todo en el coche, lo que significa que experimentas la anticipación de lo que el resto de la noche tiene reservado para ti. Trabajen en un estado de “¡Quiero ahora mismo, vámonos de aquí!”, Luego encuentren un lugar donde puedan ponerse a trabajar seriamente.

Crea un ambiente relajante

Si ninguno de ustedes ha tenido sexo en el automóvil antes, o si lo han hecho, pero la experiencia fue un poco frustrante, ambos podrían estar un poco nerviosos o cautelosos, por decir lo menos.

Puede deshacerse fácilmente del silencio incómodo y los sonidos embarazosos de un espacio pequeño al poner un poco de música. Solo asegúrate de mantenerlo bajo para que no llames la atención y elije una melodía que no tenga letras desordenantes.

También es una buena idea asegurarse de que su automóvil esté a una temperatura confortable. Si hace frío afuera y creas más calor en tu interior, podrías terminar con ventanas muy húmedas, lo cual es un regalo irrelevante.

Llévalo al asiento trasero

Si quieres tener sexo completo en un automóvil, vas a tener que llevarlo al asiento trasero. Hay mucho más espacio para que experimentes con algunas de las posiciones sexuales en un automóvil.

Recuerda 📢📢📢

El tener relaciones sexuales o exponerse en un lugar público es ilegal, y su automóvil se considera que esta en un espacio público a menos que esté estacionado en su garaje privado. Si lo atrapan o denuncian, podría enfrentar una fuerte multa y ser acusado de una serie de delitos diferentes, que no justifica el riesgo.

Para concluir

Pero si quieres sentir esa adrenalina del momento y hacer cosas prohibidas no tengas miedo de darle una nueva oportunidad al sexo en el auto, incluso si tus primeras experiencias son incómodas. Mientras más familiar te sientas al tener relaciones sexuales en un espacio pequeño, más fácil será y disfrutarás más físicamente y mentalmente de ello. ¡Solo recuerda ser inteligente y segura de lo que haces, atrévete y encuentra técnicas nuevas de seducción en MI HISTORIA.

Deja aquí tu comentario: