¿Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Por Primera Vez?

¿Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Por Primera Vez?
5 (100%) 2 votes

Hola amigas ¿Qué tal? Seguramente estas hoy aquí porque quieres saber ¿Cómo hacer el amor a un hombre por primera vez ☝? Si te encuentras saliendo con un chico pero no sabes que hacer para tener ese encuentro sexual, no te preocupes aquí te vamos a decir como hacerlo y que sea lo más natural y placentero posible.

Tener una pareja nueva es sinónimo de hacer y experimentar cosas nuevas. Probablemente puedas sentirte un poco agobiada por no conocer lo que realmente le guste, todo esto puede solucionarse y hoy es tu día de suerte porque aquí te explicaremos detalladamente.

Puede que estés nerviosa al pensar en aprender a tener relaciones sexuales increíbles y apasionadas con un hombre, pero no tendrías por qué estarlo primero que nada deja el miedo para otro momento el seducir a un hombre no es para nada difícil solo es cuestión de saber observar los detalles que hacen encender a un hombre, te lo digo yo que era súper mala cuando de conquistar a un hombre se trataba pero gracias a la guía LEVANTA SU PASION aprendí no solo esto, sino muchas cosas más que son muy útiles hasta el día de hoy! anímate y visita MI  HISTORIA.

¿Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Por Primera Vez? 

A continuación, te daremos el paso a paso de cómo mantener relaciones sexuales por primera vez con tu chico:

Como hacer el amor a un hombre por primera vez

Paso 1: Primero debe sentirse cómodo

No estamos hablando de la cama o el sofá aquí. Lo más importante que debes cuidar antes de tener relaciones sexuales es asegurarse de que estés totalmente cómoda con lo que está por suceder. Si es primera vez que vas a tener relaciones con tu nueva pareja, entonces es comprensible que estés nerviosa y con un poco de ilusión de lo que pueda o no pueda pasar.

Aunque puedes esperar que él simplemente pueda “leer los signos”, también debes expresar verbalmente cómo te sientes. Entonces, antes de intentar hacerle el amor a un hombre, asegúrate de haber encontrado un hombre que realmente se preocupe por ti y te respete. Sé que esta parte no es exactamente la más emocionante, pero el otro aspecto importante de sentirse cómoda es estar a salvo me refiero a que de ninguna manera querrás estar con un hombre que te falte el respeto.

Hagas lo que hagas, no tomes ningún riesgo en absoluto. No permitas que por el momento de locura se te olvide dejar de lado la protección y la seguridad entonces esto significa asegurarse de que tu hombre use un condón esta primera vez.

Paso 2: Momento de preliminares

Es importante que sepas que hacer el amor no solo consiste en realizar la penetración, al contrario, para tener una mejor interactividad sexual lo mejor que puedes hacer es calentar muy bien esos motores. Las preliminares te ayudaran a que la actividad sexual sea mucho más placentera y sobre todo dinámica.

Además de esto podrás ganar confianza con tu pareja y podrás experimentar y explorar zonas nuevas que quizá no hayas tenido ni la más mínima idea de que existían. Pueden iniciar realizando juegos sexuales como pequeños mordiscos, juegos eróticos, besos, entre otros. Otra manera es utilizando lociones, estimulantes o lubricantes para realizar algunas actividades como masajes o sexo oral.

Es importante incluir las caricias y los besos en todo momento, nunca los dejes de lado. Con estos pequeños trucos podrás notar que el siguiente paso lo disfrutaras como nunca antes, a los chicos les encanta que seas muy sexy y juguetona en esta fase.

Paso 3: Posiciones

Una vez que hayan calentado muy bien esos motores viene la parte que todos están esperando ¿Saben cuál es? ¿Sí? Por supuesto la penetración. Es necesario saber que en esta fase es importante la satisfacción mutua. Hay varias posiciones que puedes usar para romper el hielo y además de salir de la rutina.

Una de estas posiciones es una muy conocida por todos, la misionera. Esta posición sirve para adquirir la confianza, ya que le permites al chico que tome el control en ese momento. Eso es perfecto para comenzar una exitosa sexualidad, a pesar de que es una de los posiciones favorita por parte de las chicas, los chicos también salen ganadores.

La misionera

Es donde el chico se coloca encima de la mujer para tomar una mejor posesión de ella, además de experimentar ciertos movimientos y dinámicas que vayan surgiendo.

La amazona

¿Has escuchado algo sobre ella? Si no la conoces te informamos que en esta ocasión los papeles cambian sus roles y la mujer toma posesión de lo suyo colocándose encima del chico y ahora será ella la que mande. Otra posición que representa la confianza además se ser muy pero muy placentera le encantara.

Estas 2 posiciones que te acabamos de nombrar son importantes ya que te permiten estar cara a cara con tu chico, lo cual es importante si estas teniendo relaciones sexuales por primera vez con esta pareja. Verse mutuamente representa confianza y seguridad para ambos, dejando la timidez a un lado.

No por esto quiero decir que no harás otras posiciones que de seguro conoces y quieras experimentar con tu chico nuevo, al contrario, luego de haber pasado la timidez a segundo plano viene la diversión para ambos experimentando otras posiciones muy placenteras.

Paso 4: Último paso esencial

A pesar de que será la primera vez en que estén juntos en una cama no deben olvidarse de que hacer el amor no solo se basa en solo estar encima de la cama, ¿Me explico? Es necesario que ambos cumplan con su parte, es mejor tener una actividad sexual activa y placentera a una actividad sexual débil y monótona.

La idea de todo esto es que cuando sea la primera vez no sea aburrido, al contrario, a pesar de que es la primera vez que conoces íntimamente a tu hombre esta experiencia debe ser única para los dos. Poco a poco se van a ir conociendo sexualmente para ir teniendo mucha más experiencia al transcurrir el conocimiento.

No te dejes agobiar por la pena, más bien es el momento indicado de experimentar cosas buenas al lado de tu nueva pareja.

¿Te pareció Excitante? el solo contarte esto a ti mi querida lectora me da escalofríos el recordar lo bien que la pase haciendo el amor a mi hombre por primera vez, hoy aún sigue la llama encendida, cada vez que hago el amor con mi hombre nos fundimos el uno con el otro, ahora sé lo que tengo que hacer para que el no mire 🙈 a nadie más pues yo marque y seguiré marcando su vida cuando de hacer el amor se trate, INCREIBLE verdad solo realiza cada uno de los consejos antes mencionados y veras la diferencia y si aún quieres saber mas no dudes en visitar MI HISTORIA

Deja aquí tu comentario: