Aprende las 4 mejores posiciones de hacer el amor en el agua

Aprende las 4 mejores posiciones de hacer el amor en el agua
5 (100%) 1 vote

Haber Wuapas debido a los constantes email preguntando ¿Si hacer el amor bajo el agua es bueno o malo?, el día de hoy les voy a contar los pro y contras al momento de practicar sexo bajo el agua y cuales son las mejores posiciones de hacer el amor en el agua.

Si eres de esas mujeres que nunca ha experimentado esto déjame decirte que te estas perdiendo lo bueno de la vida y lo peor estas dejando escapar una arma muy poderosa pues a los hombres les causa mucha emoción y sobretodo les encanta tener relaciones bajo el agua 😋.

Si bien es cierto que al inicio es algo incomodo, créeme que luego de practicar esta fantasía sexual tu pareja y tu sentirán una mayor satisfacción llegando al punto de querer construir una piscina solo para ustedes….jejeje te lo digo YO, pues mi esposo me dijo eso una vez 😍.

Si quieres complacer a tu hombre y que se enamore cada día mas de ti, no puedes dejar de leer 💥 MI HISTORIA 💥.

Posiciones sexuales para tener el mejor sexo bajo el agua

Querido lector cuando abarcamos el tema de hacer el amor bajo el agua quiero que entiendas que no me refiero exclusivamente hacer el amor en el mar o la piscina, sino también hacerlo en la bañera o la ducha .

Si no has leído el artículo donde hablo de las mejores posiciones para hacer el amor en la ducha, que esperas haz >> CLICK AQUÍ<<

En este artículo me centrare exclusivamente a darte ciertos tips, consejos y posturas para hacer el amor bajo el agua, empecemos.

Posiciones de tener sexo bajo el agua

Posiciones de hacer el amor en el agua

Empecemos con “El caballito de mar”

Esta es una de las posiciones mas fáciles que las puedes hacer ya sea en la bañera o en la piscina pero eso si debes buscarte una piscina para niños o una piscina que tenga un bajo nivel de agua.

Aquí el hombre debe recostarse en la bañera o la piscina y si desea puede apoyarse en sus brazos para admirar el majestuoso cuerpo de su diosa, pues la mujer debe sentarse sobre el dándole la espalda apoyada en sus rodillas y así conseguir una excelente penetración……lo van a disfrutar y pronunciaran las vocales de la A a la U…

Continuemos con la postura “Del abrazo”

Esta es una posición muy sencilla, para ello busca una piscina que tenga graderíos o asientos para descansar dentro del agua, casi todas las piscinas las tienen seguro encuentras una.

Ahora que encontraste la piscina ideal lo único que tienes que decirle a tu chico es ¡Amor la vas a pasar riquísimo, no tienes idea lo que te voy hacer en la piscina! veras con que desesperación se desviste.

Lo haces sentar en una de las gradas dentro del agua apoyando su cuerpo con los brazos al filo de piscina, para luego tu mujer sentarte sobre él y lo abraces con tus piernas veras como lo van a disfrutar e incluso el podría ayudarte en tu tarea al cogerte con sus manos las caderas……

La posición “El Flotador”

Esta posición es ideal para la piscina lo único que tienes que hacer es tu mujer apoyar tu cuerpo con los brazos en el filo o la orilla de la piscina de manera que el restante de tu cuerpo flote, para que luego tu hombre ingrese de rodillas entre tus piernas, las agarre y empiece el coito.

Seguramente te preguntaras y ¿Cuando la piscina es profunda y no puede arrodillarse que tiene que hacer?, ahí no te queda mas que buscar la parte menos profunda de la piscina y si a pesar de eso no alcanzas busca una base o un banco para colocarlo en el fondo, pero eso si asegúrate de que sea una base firme, no quiero que vayas a sufrir algún accidente.

Y no podemos olvidarnos de “La Catarata”

Esta postura es ideal para las parejas que tienen un jacuzzi o una bañera en su dormitorio, aquí simplemente el hombre debe sentarse en el jacuzzi con las piernas estiradas para luego la mujer sentarse sobre él de espaldas apoyada en sus rodillas.

Aquí el hombre puede aumentar la estimulación en la mujer con sus manos al topar sus bustos y el monte de venus, así como besarle la espalda y parte del cuello veras como esa mujer se excita y por cuenta de ella misma cojera la regadera de mano para con la presión del agua estimular su clítoris.

Los pro y contras de hacer el amor bajo el agua

Ahora que ya sabes las maravillas que puedes hacer bajo el agua, te quiero dar a conocer los pro y contra de tener sexo con agua de por medio.

Si eres de esa personas que hace el amor en la ducha 🚿tienes una ventaja pues al estar en tu casa puedes decorarla ya sea con velas, espuma e incluso poner una música toda sensual para hacer de ese momento el más hermoso. Pero como todo no es perfecto al ser un espacio muy reducido al momento de hacer el amor la pareja tiene que hacer una de acrobacias….jejejee

Si eres de esas personas que ama la playa 🏄en donde te encanta realizar algún deporte o simplemente al ver a tu pareja muy sexi se te antoja tener sexo en la playa…. No lo pienses mas y llévalo a la playa pues al ser un lugar muy grande tienes la ventaja de buscar un lugar alejado donde lo puedas disfrutar al máximo. Pero también tiene sus contras y es que al momento de la penetración si el agua esta muy salada y además ingresan pequeños granos de arena que acompaña al agua de mar pueden generar pequeñas irritaciones.

En esos casos es recomendable que luego de haber desatado esa pasión tanto el hombre como la mujer se deben duchar con abundante agua dulce.

Ahora si eres de los que les gusta realizarlo en la piscina 🏊te comento que de entrada tiene la ventaja de que el agua es mas limpia en comparación a la del mar. La única desventaja es que debes realizarlo en una piscina privada ya que caso contrario al verte haciendo dichas escenas te puedes ganar una multa por exhibicionismo.

Y finalmente si lo realizas en un jacuzzi 🛀 la ventaja que tienes es que debido a las burbujas y chorros a presión la pareja se estimulara más rápidamente, sin embargo la desventaja es que no todas las personas poseen un jacuzzi en su casa…. pero tranquila si quieres darle un poco de aventura a tu relación conversa con tu a pareja y pueden ir a un hotel que tenga jacuzzi y listo, arreglado el problema.

Ahora que tienes un panorama claro de las cosas que debes hacer y de las que no, SI eres una dama que buscaba como levantar la pasión de su hombre no te cohíbas y dan rienda suelta a la pasión cuando tu pareja quiera hacer unas de estas fantasías sexuales.

Y de la misma manera si eres un caballero que llego buscando alguna forma de hacer algo interesante con su vida sexual, toma nota de los tips y consejos para ponerlos en practica con tu novia, esposa o incluso amante, créeme a ellas les encantara 😜.

Deja aquí tu comentario: