7 Técnicas Para Tocar A Un Hombre y Derretirlo De Amor

7 Técnicas Para Tocar A Un Hombre y Derretirlo De Amor
5 (100%) 2 votes

Hola queridas amigas ¿Que tal sus relaciones? ¿Están saliendo con un chico y no saben cómo seducirlo? ¿Saben que técnicas usar para que caiga rendido a sus pies? ¿Quieren saber que parte del cuerpo se toca primero? Descuida ¡Hoy es tu día de suerte! no necesitas seguir una Maestría del amor pues en este post descubrirás las  7 técnicas para tocar a un hombre.

Si quieres hacer que un hombre se apasione por ti, debes saber tocarlo de una manera correcta, asegurándote de que tus avances sean bienvenidos. Hay diferentes maneras para tocar a tu hombre, todo depende de la etapa de la relación

Si lo estás conociendo, tal vez solo quieras tocarlo para demostrar cariño. Si deseas condimentar las cosas, puedes acariciarlo para ser un poco coqueta. Y si ya estás saliendo con él, entonces necesitarás saber cómo tocar a tu hombre para lograr el deseo y la excitación, te aseguro que luego que pongas en práctica estas tácticas lo volverás loco de pasión por ti estoy segura que solo basta LEVANTA SU PASION en tu vida y si deseas saber cómo lograrlo solo visita MI HISTORIA.

7 Técnicas De Tocar A Un Hombre

Existen varias técnicas que puedes utilizar para tocar a ese chico que tanto te gusta y lo mejor de todo que de esta manera podrás seducirlo. Aquí te vamos a mostrar 7 técnicas que te funcionaran al momento en que decidas tocar a tu hombre, y así sabrás que parte del cuerpo a ellos les gusta que toques.

7 Técnicas de tocar a un hombre y derretirlo de amor

Técnica 1: Toca un chico para mostrar afecto

Si quieres mostrarle afecto a un chico, abrazarlo es una excelente manera de saber que te importa. Solo inclínate hacia él, pon tus brazos alrededor de él, y no te demores demasiado a menos que quieras demostrarle que realmente te gusta. Deberías tener una buena razón para abrazarlo, como felicitarlo por un logro o para darle la bienvenida cuando entra a un lugar o algo así.

Técnica 2: Aprieta el hombro de un chico

Apretar el hombro de un hombre es otra forma de demostrarle que te preocupas por él. Solo extiéndete y dale a su hombro derecho o izquierdo un apretón rápido y suave cuando estés sentado al lado o frente a ese hombre.

Técnica 3: Toca el codo

Cuando estés frente a él, extiende la palma de tu mano por su codo muy sensualmente hasta bajar por el brazo de tu chico esto le mostrará afecto y romperá la barrera táctil. Asegúrate que todo sea lo más lento posible esto le mostrará que le importas y que puede llegar a algo más.

Técnica 4: Dale un golpe juguetón

Otra forma de ser coqueta es golpear ligeramente al tipo cuando estás hablando. Puede golpearlo con suavidad en la parte superior de su brazo si ambos están de pie, o golpearlo en la rodilla si los 2 están sentados. Este es un movimiento que dice, “¡Oh, detente! ¿Pero en realidad, no” Asegúrate de hacer esto a la ligera y no le pegues demasiado fuerte, ¿El darle un golpe fuerte podría darse a otro significado y eso no lo queremos verdad?

Técnica 5: Juega con su cabello

Jugar con el cabello de un chico es una gran manera de coquetear con él. Este es un movimiento bastante audaz, por lo que no debe usarlo en exceso y además se debe encontrar una buena razón para hacerlo.

Técnica 6: acaricia suavemente sus mejillas

Si realmente quieres coquetear, espera el momento en que el chico tenga una pestaña o incluso un poco de comida en su mejilla. Luego, inclínate límpialo y acarícialo muy suavemente, teniendo cuidado de hacer un ligero contacto con su piel. Quédate lo suficiente como para ponerte coqueta y acercarte a él para que sienta que se vuelve más íntimo.

Técnica 7: sujeta la mano del chico

Una vez que te vuelves más cercana, puedes sostener la mano del tu hombre cuando estés de pie. Pueden tomarse de la mano mientras camina, o mientras se sienta habla o mira una película.

Si estás sentado el uno frente al otro, puedes sostener las manos debajo de la mesa o con las manos sobre la mesa. De vez en cuando, dale un apretón suave a la mano de tu chico para mantener tu coqueteo vivo.

Aunque sostener la mano del hombre es una gran manera de coquetear con él, debes evitar este movimiento a menos que ya estés “un tanto” en confianza no a todos les gusta este tipo de caricias, así que ten cuidado cuando pruebes esta forma de afecto.

Durante una conversación, toca la rodilla, el antebrazo o la mano durante 1 o 2 segundos como parte natural de tus gestos. No seas demasiado susceptible. Asegúrate de respetar su espacio personal en todo momento, si parece incómodo, deja de tocarlo.

Tu toque debe ser lo suficientemente firme como para que lo sienta, pero lo suficientemente ligero como para que lo sienta como un roce más que como un toque duro. Si estrechas su mano, envuelve tu otra mano con la suya. Quédate solo por un par de segundos más de lo normal cuando te mire fijamente a los ojos.

En conclusión para acariciar a un hombre y exitarlo

Tocar puede usarse como una forma de enfatizar y generar confianza entre las personas, ahora no debemos olvidar que todo lo que aprendamos debemos ponerlo en práctica, si tú eres de las mujeres que realiza todo al pie de la letra te aseguro que no te arrepentirás pues el querer agradar a un hombre nunca estará demás basta con aplicar todas las técnicas conocidas y por conocer para volverlo loco de amor por ti.

Es completamente normal el encontrarnos con personas que para nada les gusta que los toquen, pero esto no quiere decir que no existan más hombres que adoren el ser tocados ante todo mi querida amiga esta nuestra autoestima que siempre debe estar por encima de todo, si el hombre el que te trae loca por ningún motivo presta interés en ti pues que crees mira por otro horizonte a la final él se lo pierde.

AMIGA si estas dispuesta en poner en práctica todas las tácticas para tocar a un hombre y satisfacerlo de placer en la cama no lo pienses mas y ¡Si planeas hacer esto, ponlo en escena de modo que parezca completamente inocente y asegúrate de que sea capaz de atraparte! como yo lo hago, con decirte que una vez le tope el cabello a mi esposo sin querer mientras manejaba y la reacción fue algo que nunca olvidare pues parqueo el vehículo en un lugar medio alejado y tuvimos el mejor sexo que ni te puedes imaginar pues nunca lo habíamos hecho ahí. Así que no lo pienses más y a anímate, pero si quieres saber toda mi experiencia con la guía que me ayudo en esto puedes leer mi TESTIMONIO.

Deja aquí tu comentario: